PRESENTAMOS A LOS CANDIDATOS QUE FORMAN LA LISTA LARGA DE LA XII EDICIÓN

En un momento en el que el buen marketing es más importante que nunca, desde la Asociación de Marketing de España presentamos la Lista Larga de la XII edición de los Premios Nacionales de Marketing 2020.

Un total de 53 casos han sido seleccionados —por sus estrategias de marketing globales y resultados tangibles— en las categorías de Marca, Innovación, Start-ups y Pymes y Marketing Social.

CANDIDATOS
  • Marca: Applus+, Bankinter, Correos, El Águila, Endesa, Finíssimas, Kellog’s, KFC, LaLiga, McDonald’s, Mondragón, Museo Nacional del Prado, Scotch-Brite, Uber y Valencia CF.
  • Innovación: Altamira Asset Management, Bankinter, Cigna, Correos, Evobanco, Goiko, Iberdrola, Mahou, Mondragón, Seagrams, Tanqueray Flor de Sevilla, Top Tourism, Uriach, Vía Célere y Yoigo.
  • Startups y Pymes: Aloha Poke, Finetwork, Fresh Snow, Mr Jeff, Native Organics, Tasty Poke, Top Photo Talent Show y Ununuzi Consulting.
  • Marketing Social: Acción contra el Hambre, Ahí+, Aiudo, Banca March, Banco de Alimentos, Banco Santander, Essilor, Estrella Damm, Fundación La Caixa, Hyundai, Orpea, Reclam, Samsung, Visa Universal y Yoigo.

El siguiente paso del jurado será elaborar la Lista Corta con los cinco finalistas de cada categoría. Así como elegir a los candidatos de las categorías de Mejor Profesional de Marketing, Líder Empresarial Impulsor del Marketing y el Gran Premio Nacional de Marketing. Por otra parte, el jurado LATAM seguirá el mismo proceso en la categoría de Internacionalización LATAM.

En la gala de los Premios Nacionales de Marketing que se celebrará el próximo 17 de septiembre, conoceremos a los ganadores de la edición de 2020, que tendrá como hilo conductor «La transversalidad de la función del marketing». Un leitmotiv con el que se busca destacar la creciente importancia estratégica del marketing en la vida y sostenibilidad de las empresas.

> Recuerda los miembros que componen el jurado de la XII edición.