SE POSPONEN LOS GRANDES HITOS DE LOS PREMIOS NACIONALES DE MARKETING

Desde hace doce años, los Premios Nacionales de Marketing reconocen las buenas prácticas de las empresas, instituciones y profesionales del sector, así como su contribución a la difusión e implantación del buen marketing. Debido a la situación compleja que estamos viviendo a causa de la crisis del Covid-19, desde la Asociación de Marketing de España se ha decidido posponer la celebración de entrega de la XII edición de los Premios MKT y, por la misma razón, todos los hitos pendientes relacionados con la misma.

Las nuevas fechas acordadas, que pueden sufrir variaciones, son:

• Presentación de la Lista Corta: 8 de junio
  • Reunión de jurados: 25 de junio
  • Gala de entrega de Premios: 17 de septiembre

A pesar de esta modificación de calendario, contamos con un equipo formado por grandes profesionales que, mes tras mes, seguirán trabajando para que los Premios Nacionales de Marketing continúen en las mejores condiciones posibles.

Como ya anunciamos el pasado mes de octubre, esta edición tendrá como hilo conductor «La transversalidad de la función del marketing». Un leitmotiv que busca fomentar la responsabilidad del marketing por «contagiar» su espíritu y vocación al resto de las áreas.

Mientras esperamos a conocer los candidatos que formarán parte de la Lista Corta, te recordamos que ya se conocen los 53 casos que conforman la Lista Larga y puedes recordarla aquí.

Así mismo, de la mano de Ditrendia, seguimos ofreciendo la edición especial de la Blogosfera de los Premios MKT 2020, que ya cuenta con dos ediciones. Puedes leer los posts aquí.

> Recuerda al jurado de la XII edición de los Premios Nacionales de Marketing