Presentamos el Libro de los Premios Nacionales de Marketing

La tarde del 16 de junio, la sede de la Fundación PONS acogió la presentación de la primera edición del Libro de los Premios Nacionales de Marketing. Una publicación que hemos elaborado junto a la Escuela de Negocios ESIC en la que están recogidos el compendio de los casos de marketing mejor valorados por el jurado —formado por profesionales de primer nivel de nuestro país— y que han destacado por su innovación, buenas prácticas y resultados tangibles.

En palabras del director general de la Asociación de Marketing de España, Víctor Conde, «los Premios Nacionales de Marketing tratan de reconocer el mejor marketing que se hace en España y LATAM. El propósito de este libro es que los casos que el jurado ha reconocido como los mejores puedan ser seguidos y estudiados por profesionales y universidades».

Los expertos que nos acompañaron en la presentación, Celia Caño, directora general en Equmedia; Carlos Chaguaceda, director de Comunicación en Museo Nacional del Prado; y Juan Luis González, fundador de Orange3 y profesor de ESIC, conversaron sobre el Libro de los Premios Nacionales de Marketing, el futuro de la figura del director de Marketing y los retos del sector.

Puedes ver la presentación completa aquí: