PRESENTAMOS LA XII EDICIÓN DE LOS PREMIOS NACIONALES DE MARKETING. INSCRIPCIÓN DE CANDIDATURAS ABIERTA HASTA EL 27 DE ENERO

La Asociación de Marketing de España ha presentado en el Zalacaín LaFinca la XII edición de los Premios Nacionales de Marketing 2020. Una edición convocada una año más, para reconocer las buenas prácticas de las empresas, instituciones y profesionales del sector y, su contribución a la difusión e implantación del buen marketing.

Nuestro presidente, Enrique Arribas, ha dado la bienvenida a los asistentes y ha asegurado que cada año los premios ganan en prestigio y notoriedad. Así mismo, ha animado a todos a participar en estos prestigiosos galardones. “Se trata de unos premios a la excelencia y, en España, el nivel que hay en la industria de marketing es increíble. Nuestro país, es un referente buenísimo para inspirarse y podemos estar muy orgullosos del marketing que se hace. Los Premios Nacionales de Marketing reconocen esa labor y tratan de poner el listón muy alto, por ese motivo animamos a todos a participar porque ser Premio Nacional de Marketing es un orgullo” ha afirmado.

Víctor Conde, director general de la Asociación de Marketing de España, ha presentado el evento y ha desvelado que el próximo 18 de junio tendrá lugar la gala de entrega de estos prestigiosos galardones. El plazo para presentar las candidaturas ha comenzado el 25 de octubre y finalizará el 27 de enero de 2020. Víctor Conde también ha anunciado que el próximo 24 de marzo se presentará la lista larga y el 6 de mayo se publicará la lista corta.

Durante la presentación, también se ha dado a conocer el nombre del presidente del jurado, que en esta edición recaerá en Paulo Soares, Regional Managing Director Southern Europe en Campofrio.

Próximamente daremos a conocer al resto de los miembros del jurado.

El trabajo del jurado culminará el 29 de mayo, fecha en la que elegirán a los premiados que después se darán a conocer en la gala de entrega de los Premios Nacionales de Marketing, que por tercer año consecutivo será presentada por Andrés Caparrós.

La edición de 2020 tendrá como hilo conductor “La transversalidad de la función del marketing”. Un leitmotiv que busca fomentar la responsabilidad del marketing por “contagiar” su espíritu y vocación al resto de las áreas.