Skip to content

Presenta tu candidatura a la XIII edición de manera directa o indirecta, proponiendo a un candidato

En los Premios Nacionales de Marketing reconocemos aquellas estrategias de marketing que sobresalen por su innovación, buenas prácticas y resultados tangibles. ¡Participa hasta el 27 de enero!

 

La XIII edición de los Premios Nacionales de Marketing reconocen el trabajo de las empresas, instituciones y profesionales que destacan por su buen marketing y por su contribución a la difusión e implantación del marketing en las empresas e instituciones. En un año en el que el trabajo del sector ha sido fundamental para conseguir empatizar y conectar con el cliente externo e interno, son muchos los casos que merecen un reconocimiento.

Te animamos a participar en la XIII edición de los Premios MKT de manera directa si eres parte interesada (marca o agencia) o indirecta en la que propones a un candidato que creas merecedor del galardón en alguna de las categorías.

¿Sabes en qué categoría presentar tu candidatura?

  • Marca
  • Innovación
  • Marketing Social
  • Internacionalización
  • Patrocinio
  • Start-ups y Pymes
  • Mejor Director/Profesional de Marketing
  • Líder Empresarial Impulsor del Marketing

Novedades de la XIII edición

La XIII edición de los Premios MKT incluye dos importantes novedades. Por un lado, hemos incluido la categoría de Patrocinio, en la que se valorarán y premiarán las mejores estrategias de patrocinio realizadas fuera del ámbito normal de actividad de la empresa o institución y, cuya finalidad sea el apoyo a actividades de carácter deportivo, cultural, artístico, etc. Además, las marcas que resulten ganadoras en esta categoría podrán participar en los European Sponsorship Awards, organizados por la European Sponsorship Association (ESA), en la categoría ESA Best of Europe.

También, hemos unificado la categoría de Internacionalización, en la que el jurado examinará y premiará los casos de empresas de origen e implantación en España o en países latinoamericanos que hayan desarrollado una estrategia de marketing exitosa en, al menos, un país de habla hispana o un país latinoamericano siempre que no sea su país de origen.

 

Puedes acceder a las bases completas aquí.