Comparte con nosotros la inauguración de la XIII edición de los Premios MKT

El próximo 3 de diciembre realizaremos la presentación de la XIII edición de los Premios MKT a través de un encuentro online.

Los últimos meses, más que nunca, han demostrado la importancia de la labor del marketing en el desarrollo de cualquier proyecto, así como un alineamiento estratégico con el resto de las áreas de la empresa. Hace casi dos meses que celebramos la gala de entrega de la XII edición de los Premios Nacionales de Marketing que, aunque se realizó en circunstancias especiales, reunió un año más a los grandes protagonistas de la noche. Tras esta gran edición, ya está todo preparado para dar la bienvenida a la siguiente.

El próximo 3 de diciembre, inauguraremos la XIII edición de los Premios Nacionales de Marketing que, como la mayoría de vosotros sabéis, reconocen las buenas prácticas de las empresas, instituciones y profesionales del sector, y contribuyen a la difusión e implantación del buen marketing. Así mismo, este evento constituirá la apertura del periodo de presentación de candidaturas, tanto de manera directa como indirecta.

Este encuentro, dadas las circunstancias que estamos viviendo, no podrá realizarse de manera presencial, pero daremos a conocer todos los detalles y novedades de esta edición a través de un evento digital que celebraremos desde las instalaciones de IMF Business School y en el que nos acompañarán nuestro presidente, Group Executive Vicepresident y director de Marca y Marketing Corporativo en el Banco Santander, Enrique Arribas; nuestro director general, Víctor Conde; el nuevo presidente del jurado cuyo nombre se desvelará en primicia en este encuentro y los patrocinadores de Premios.

Esperamos que nos acompañes y te puedas unir a esta celebración que será el inicio de una larga andadura que culminará en la gala de entrega de los Premios Nacionales de Marketing el próximo año.

> Puedes registrarte de manera gratuita en este enlace

¡Te esperamos!