Premios Nacionales de Marketing

Catorce ediciones premiando el talento y reconociendo a los mejores profesionales

Organizados por la Asociación de Marketing de España, distinguen cada año aquellas estrategias de marketing que sobresalen por su innovación, por la obtención de resultados tangibles y, en definitiva, por su buen marketing.

LISTA CORTA

¡Conoce a los finalistas!

Jurado

Conoce a los miembros que conforman el jurado de la XIV edición

Reunión de jurados

Gala

Noticias PREMIOS AMKT

Los premios AMKT en vídeos

Ver todos los vídeos

Objetivos

En el tiempo transcurrido desde la puesta en marcha de los Premios Nacionales de Marketing han cambiado muchas cosas, pero se mantienen intactos los principios que rigen estos galardones, que persiguen poner en valor las mejores prácticas del sector de acuerdo con los siguientes objetivos:

Impulsar

Realzar la función de marketing en la empresa, las instituciones y, en general, la sociedad.

Reconocer

Reconocer a los mejores profesionales que han destacado por un trabajo brillante y unos resultados tangibles.

patrocinadores y colaboradores

Los Premios Nacionales de Marketing no serían posibles sin el apoyo que recibimos por parte de nuestros patrocinadores principales y todos los colaboradores con los que trabajamos.

Libro de los Premios Nacionales de Marketing

Ya está disponible la descarga del Libro de los Premios Nacionales de Marketing, accede a la versión gratuita o suscríbete para disfrutar del contenido completo.