15 marcas, finalistas de los Premios Nacionales de Marketing

El jurado de los Premios Nacionales de Marketing, ha dado un paso más hacia la gala de entrega de los Premios, que tendrá lugar el 22 de mayo en el Hipódromo de la Zarzuela. Ya se conocen las 15 marcas finalistas para las diferentes categorías: Marca, Innovación, Instituciones, Pymes e Internacionalización y Marca España. Todas pugnarán ahora por conseguir el mayor reconocimiento para los profesionales del marketing en España.
Los finalistas de los Premios Nacionales de Marketing, de los que saldrá un ganador y dos finalistas en cada categoría, son los siguientes:

Además de estas cinco categorías, el 22 demayo, en el transcurso de la Noche del Marketing que se celebrará en el Hipódromo de la Zarzuela, conoceremos los nombres de los profesionales ganadores de los Premios Nacionales de Marketing en las categorías de Mejor Profesional y Líder empresarial impulsor del Marketing.
Las 15 marcas finalistas se decidieron el pasado viernes tras un intenso trabajo del jurado que terminó la jornada votando con tecnología Power Vote. Víctor Conde, director general de la Asociación de Marketing de España y miembro del jurado en esta edición, cerró la sesión de debate y votaciones con palabras de agradecimiento para todo el jurado: “Hemos vivido una sesión con un gran debate, sustentado en el vasto conocimiento de todos los miembros del jurado. Algunas categorías se han decantado por una marca con tan sólo un punto de diferencia de 109 posibles. El marketing goza de muy buena salud en España. El próximo 22 de mayo por fin conoceremos los ganadores en el Hipódromo de la Zarzuela”.
Toda la información sobre los Premios Nacionales de Marketing en: www.estoesmkt.com