Ya puedes presentar tus candidaturas a la XV edición de los Premios Nacionales de Marketing

Los Premios Nacionales de Marketing reconocen a las empresas, instituciones y profesionales que destacan por su contribución a la difusión e implantación del buen marketing. ¡Presenta tu candidatura hasta el 23 de enero!

La XV edición de los Premios Nacionales de Marketing ya está en marcha. Una edición especial en la que cumplimos 15 años premiando el buen hacer en el marketing. Desde AMKT seguimos reconociendo las estrategias de marketing que destacan por su innovación, buenas prácticas y resultados tangibles y, para ello, contaremos con José Luis Saiz Ramírez, presidente de Europa, Oriente Medio y África de Grupo Bimbo, como presidente del jurado.

Durante esta edición el hilo conductor será «El rol del marketing en un nuevo escenario mundial», un leitmotiv que surge como respuesta a un clima de agitación social, política y económica, en el que el marketing puede convertirse en motor de cambio. En este sentido, el sector debe actuar como herramienta de alivio a la sociedad y, en concreto, a un consumidor con dificultades para el desarrollo personal y profesional.

¿Conoces alguna estrategia de marketing que consideres que merece un reconocimiento? Puedes participar de manera directa si eres parte interesada (marca o agencia) o indirecta, proponiendo a un candidato que creas merecedor del reconocimiento en alguna de las categorías.

Estas son las categorías de la XV edición de los Premios Nacionales de Marketing

Como cada año, los Premios Nacionales de Marketing reconocen las estrategias de marketing más destacadas del año en las siguientes categorías:

CATEGORÍAS DE EMPRESA:

• Marca
  • Innovación
  • Marketing Social
  • Internacionalización: Empresas de origen o implantación en España
  • Internacionalización: Empresas de origen o implantación fuera de España
  • Patrocinio
  • Start-ups y Pymes
  • Gran Premio Nacional de Marketing

CATEGORÍAS DE PERSONAS:

• Mejor Director/Profesional de Marketing
  • Mejor Equipo de Marketing
  • Líder Empresarial Impulsor del Marketing

¡Presenta tu candidatura a la XV edición de los Premios Nacionales de Marketing hasta el 23 de enero!

Compártelo en tus RRSS #PremiosAMKT