Galería Gala XV Premios AMKT

¡Accede a las fotos de la gala de los XV Premios Nacionales de Marketing!

Ya puedes disfrutar de la galería de imágenes de la gala de los XV Premios AMKT. ¡Esperamos que te encante!

El pasado 22 de junio conocimos a los ganadores de la XV edición de los Premios Nacionales de Marketing, que reconocen aquellas estrategias de marketing que hayan destacado, a lo largo del último año, por su creatividad, innovación y, en general, buenas prácticas. Casi un millar de profesionales del sector se dieron cita en las inmediaciones de UZalacaín La Finca para disfrutar del gran evento del sector y descubrir qué marcas y profesionales salieron vencedoras. Todo ello, en una velada en la que no faltó la emoción, la diversión, gracias a los stands de nuestros patrocinadores y colaboradores y, como no podía ser de otra forma, un networking de grandísimo valor.

Y, ¿qué mejor forma de recordar una noche tan completa que en forma de imágenes? Os dejamos una recopilación de fotografías del evento, desde la llegada y cóctel previo hasta el networking posterior, incluyendo, por supuesto, las imágenes de la ceremonia de entrega de los galardones. ¡Esperamos que disfrutes de esta galería!

Acreditación

XV PREMIOS AMKT_100

Entrega de Premios

XV PREMIOS AMKT_262

Cóctel

XV PREMIOS AMKT_268

Si quieres acceder al resumen del evento, puedes hacerlo a través del siguiente botón.

Recuerda el palmarés de los XV Premios Nacionales de Marketing:

Compártelo en tus RRSS #PremiosAMKT: