Libro de los Premios Nacionales de Marketing.

¡Accede a la nueva edición del libro de los Premios Nacionales de Marketing!

Lanzamos la III edición del libro de los Premios Nacionales de Marketing, con una recopilación de los casos galardonados en la XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing.

¡La XV edición de los Premios Nacionales de Marketing ya está en marcha! Aprovechamos el inicio del periodo de candidaturas para presentar una nueva edición del libro de los Premios Nacionales de Marketing, que recoge los casos galardonados en la XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing. Llevamos quince ediciones premiando el talento y reconociendo las mejores estrategias de cada año por su contribución al crecimiento y mejora del sector. Y para contribuir a la difusión de las buenas prácticas en el marketing, desde hace tres años realizamos una publicación con todos los detalles de los casos ganadores de la última edición.

Durante la pasada edición, el hilo conductor giró en torno a «La importancia del marketing en la cuenta de resultados». Un leitmotiv que nos permitió comprobar el valor del marketing dentro de las organizaciones y la importancia de que sea medible. Para la elección de los ganadores, el jurado valoró las estrategias que destacaron por su buen hacer en el marketing, prestando especial atención a su innovación y a la obtención de resultados tangibles

Como novedad, por primera vez hemos podido editar una versión física del Libro de los Premios Nacionales de Marketing, pero también puedes solicitar el libro completo en formato digital aquí:

Además, si eres socio de AMKT, tienes acceso a la versión online de las tres ediciones del libro en el área de socios:

Presenta tu candidatura a la XV edición de los Premios Nacionales de Marketing

Te recordamos que ya está abierto el plazo de presentación de candidaturas a la XV edición de los Premios Nacionales de Marketing. ¿Has formado parte de una estrategia de marketing de la que estés orgulloso? ¿Conoces algún caso que merezca reconocimiento? Envíanos tu candidatura de forma directa (casos propios o de clientes directos) o indirecta (casos de terceros) a través del siguiente enlace:

¡Estamos deseando conocer vuestras estrategias!

Compártelo en tus RRSS #PremiosAMKT: