PRESENTAMOS LA IX EDICIÓN DE LOS PREMIOS NACIONALES DE MARKETING: 8 DE JUNIO EN EL HIPÓDROMO DE LA ZARZUELA

El pasado martes 14 de febrero presentamos los IX Premios Nacionales de Marketing en una rueda de prensa en el Hipódromo de la Zarzuela, lugar donde se celebrará  la novena  gala de entrega de los galardones el próximo 8 de junio.

María Sánchez del Corral, Presidente de la Asociación de Marketing, y Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing, junto a Victoria Barderas, Responsable de Relaciones Institucionales, Eventos y Restauración del Hipódromo  de la Zarzuela, avanzaron los primeros detalles de esta gran  Noche del Marketing, una cita de referencia para el sector a nivel nacional en la que cientos de profesionales se reúnen  bajo un mismo techo para celebrar  el  marketing  bien hecho y poner en valor a los profesionales que hay detrás de él.

En la rueda de prensa, se presentaron algunas de las marcas confirmadas que estarán presentes  en el jurado de esta edición, además de las primeras novedades de este año, como  la ampliación de la categoría Internacionalización LATAM o la creación de un primer, segundo y tercer premio.

Para conocer todos los detalles, puedes ver el vídeo de la rueda de prensa de presentación de los IX Premios Nacionales de Marketing a continuación: