Mejor Equipo de Marketing

Para formalizar la candidatura, tras la cumplimentación del siguiente formulario de inscripción, se deberá realizar el pago de la cuota de gestión de 350 € (+21 % de IVA) mediante transferencia bancaria y el envío posterior del comprobante de la transferencia realizada a los organizadores (detalles en el e-mail de confirmación).

Para ampliar la información de la candidatura se permiten adjuntar documentos relevantes. Los enlaces de envío de archivos que se utilicen deben tener una validez ilimitada.

Contacto de la persona que presenta la candidatura:

Nombre*:

Cargo*:

Teléfono*:

Detalles de la candidatura:

Categoría propuesta*:

Nombre de la empresa o institución*:

Datos fiscales (nombre y dirección)*:

CIF*:

Web*:

Descripción del Equipo de Marketing:

Espíritu de equipo y metodología de trabajo: coordinación, sincronización y sentido de responsabilidad (máx. 1200 caracteres)*: