YA PUEDES PRESENTAR TU CANDIDATURA A LA XIV EDICIÓN DE LOS PREMIOS NACIONALES DE MARKETING

Los Premios Nacionales de Marketing reconocen aquellas estrategias de marketing que sobresalen por su innovación, buenas prácticas y resultados tangibles. ¡Participa hasta el 31 de enero!

La XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing se convoca, un año más, con el fin de reconocer las buenas prácticas de las empresas, instituciones y profesionales del sector y, su contribución a la difusión e implantación del buen marketing. Una nueva edición que cuenta con Adriana Domínguez, presidenta ejecutiva en Adolfo Dominguez y galardonada con el premio nacional de marketing al Líder Empresarial Impulsor del Marketing en la pasada edición, como presidenta del jurado.

En esta ocasión, el hilo conductor para la gala de la XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing será «La importancia del Marketing en la cuenta de resultados». Un leitmotiv con el que se quiere incidir en el valor del Marketing en la actividad empresarial.  El marketing no puede percibirse como gasto, sino que tiene que ser considerado inversión. Y es en esta consideración de inversión como podemos cifrar la contribución del marketing a la cuenta de resultados.

Te animamos a participar de manera directa si eres parte interesada (marca o agencia) o indirecta en la que propones a un candidato que creas merecedor del galardón en alguna de las categorías.

Novedades de la XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing

En esta edición se ha incluido una nueva categoría de Mejor Equipo de Marketing en la que se premiará al mejor grupo de profesionales que haya destacado por llevar a cabo, de manera excelente, el desarrollo y la implementación de una estrategia de marketing exitosa durante el año anterior al de la celebración de la gala.

¿Sabes en qué categoría presentar tu candidatura?

• Marca
  • Innovación
  • Marketing Social
  • Internacionalización: empresas de origen e implantación en España
  • Internacionalización: empresas de origen e implantación no española
  • Start-ups y Pymes
  • Patrocinio
  • Mejor Director/Profesional de Marketing
  • Mejor Equipo de Marketing
  • Líder Empresarial Impulsor del Marketing
Estamos deseando conocer tu estrategia de marketing. ¡Participa en la XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing!

Compártelo en tus RRSS #PremiosAMKT: