Palmarés de la XV edición de los Premios Nacionales de Marketing

Conoce a los ganadores de la XV edición de los Premios Nacionales de Marketing

Estas son las entidades que conforman el palmarés de la XV edición de los Premios Nacionales de Marketing.

¡Ya conocemos los casos ganadores de la XV edición de los Premios Nacionales de Marketing! Un año más, nos hemos reunido en UZalacaín La Finca para celebrar la entrega de los galardones, en una gala que ha tenido como hilo conductor «El rol del marketing en un nuevo escenario mundial». De esta forma, en la gran noche del marketing, hemos podido conocer a los profesionales, empresas e instituciones que ha destacado por su innovación, resultados tangibles y, en definitiva, buen hacer en el marketing.

Los protagonistas de esta velada han sido Cupra, que se ha alzado con el Gran Premio Nacional de Marketing; Ouigo, premiado en la categoría Marca; Cruapán en Innovación; Abanca en Marketing Social; Torrons Vicens en Internacionalización; Blue Banana en Start-ups y Pymes; e Ibercaja en Patrocinio. Por otra parte, en las categorías individuales, Gemma Juncá, directora de Marca y Marketing de Iberia, ha recibido el reconocimiento a Mejor Director/Profesional de Marketing, mientras que María Carceller, CEO de Grupo Rodilla, ha sido premiada en la categoría Líder Empresarial Impulsor del Marketing. Por último, Hijos de Rivera lidera la categoría de Mejor Equipo de Marketing.

Además, desde la Asociación de Marketing de España, hemos realizado un reconocimiento especial al sector turísitco, que tras la pandemia retomó su actividad con fuerza, replanteándose su concepción del negocio, reinventándose y dando valor a un turismo de calidad.

Palmarés completo de la XV edición de los Premios Nacionales de Marketing:

Categoría MARCA

1. Ouigo | Lanzamiento de marca
  2. Correos | Afianzamiento de los valores sociales de la marca. Correos Market
  3. Iberia | Incremento de la consideración de marca. Iberia propósito

Categoría INNOVACIÓN

1. Cruapán | Lanzamiento de marca. La fusión más disruptiva del año
  2. Peñascal | Lanzamiento de un nuevo formato. Peñascal to go
  3. Doritos | IA para seleccionar ondas sonoras. Doritos Crunch Cancellation

Categoría MARKETING SOCIAL

1. Abanca | Segunda vida a las redes de pesca. Redes Vivas
  2. Zinkia | La infancia tiene voz. Muchoyó