Jurado de la XV edición de los Premios Nacionales de Marketing

Conoce a los miembros del jurado de la XV edición de los Premios Nacionales de Marketing

José Luis Saiz, presidente Europa, Oriente Medio y África de Grupo Bimbo, presidirá el jurado de la XV edición de los Premios Nacionales de Marketing.

¡Presentamos al jurado de la XV edición de los Premios Nacionales de Marketing! Estos profesionales de reconocido prestigio en el ámbito del marketing serán los encargados de evaluar los casos presentados bajo la presidencia de José Luis Saiz, presidente Europa, Oriente Medio y África de Grupo Bimbo. Durante esta edición, el hilo conductor de los Premios Nacionales de Marketing será «El rol del marketing en un nuevo escenario mundial», como respuesta al clima de agitación social, política y económica en el que estamos inmersos. En este contexto, conviene valorar el papel de nuestro sector como motor de cambio y alivio a la sociedad y a los consumidores.

Miembros del jurado de la XV edición

José Luis Saiz, presidente Europa, Oriente Medio y África de Grupo Bimbo

Secretaría Técnica

Natalia Carrascosa, directora de Servicios de Cliente de ATREVIA

Miembros del jurado

¡Estamos encantados de contar con vosotros!

Recuerda que el plazo para presentar candidaturas sigue abierto. Presenta tu caso, de forma directa o indirecta, hasta el próximo 23 de enero.

Compártelo en tus RRSS #PremiosAMKT