Iniciamos la XV edición de los Premios Nacionales de Marketing

¡Ya puedes presentar tu candidatura! Te contamos todas las novedades de la XV edición de los Premios Nacionales de Marketing.

Arrancamos los XV Premios Nacionales de Marketing, una nueva edición que girará en torno a «El rol del marketing en un nuevo escenario mundial», en la que contaremos con José Luis Saiz Ramírez, presidente de Europa, Oriente Medio y África de Grupo Bimbo, como presidente del jurado y que culminará con la gala de entrega de los galardones el próximo 22 de junio. Además, ¡cumplimos 15 años premiando las mejores estrategias de marketing!

INAUGURAMOS LA XV EDICIÓN

Durante la mañana del 25 de septiembre nos reunimos en las instalaciones de ESIC para presentar todas las novedades de la XV edición. Una vez más, desde AMKT queremos premiar la labor de las instituciones, empresas y profesionales del sector por su contribución a la implantación de buenas prácticas en el sector del marketing.

Nuestro presidente, Enrique Arribas, y Jaime Massó, Chief Communication Officer de ESIC, fueron los encargados de comenzar la presentación dando la bienvenida a los asistentes. A continuación, Víctor Conde, director general de AMKT, recordó los datos de la XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing, que estuvo marcada por el regreso a la presencialidad completa después de dos años y tuvo como eje central «La importancia del marketing en la cuenta de resultados», un leitmotiv con el que quisimos destacar el valor del marketing en la actividad empresarial. Un momento de reencuentro y celebración junto a los grandes profesionales del marketing de nuestro país.

Enrique Arribas y Víctor Conde.

PRESENTAMOS LA III EDICIÓN DEL LIBRO DE LOS PREMIOS NACIONALES DE MARKETING

Nuestro director general prosiguió realizando un balance del recorrido de los Premios Nacionales de Marketing durante el último año y presentó de manera oficial la III edición del Libro de los Premios Nacionales de Marketing, que recoge los casos de éxito que fueron galardonados el pasado junio.

Con este motivo, David Torrejón, consejero de AMKT, entrevistó a Carla Cabedo, Communication & Policy Director de Glovo, marca que consiguió alzarse con el Gran Premio Nacional de Marketing en la XIV edición, que reflexionó sobre la importancia del marketing en la empresa y las claves para gestionar la estrategia de comunicación en una multinacional.

Carla Cabedo y David Torrejón.

TODOS LOS DETALLES SOBRE LA XV EDICIÓN DE LOS Premios Nacionales de Marketing

Tras la entrevista, Víctor Conde volvió a tomar la palabra para desvelar las novedades de esta edición, entre las que se encuentra la participación de José Luis Saiz Ramírez, presidente Europa, Oriente Medio y África de Grupo Bimbo, como presidente del jurado, y el hilo conductor: «El rol del marketing en un nuevo escenario mundial». Un leitmotiv planteado desde un contexto actual de agitación económica, social y política, y que trata de analizar el papel del sector como motor cambio para una sociedad con dificultades para desarrollarse a nivel personal y profesional.

Como próximos hitos encontraremos la Lista Larga, que se celebrará el 30 de marzo, y el 27 de abril se dará a conocer la Lista Corta. El plazo para presentar las candidaturas ya está abierto y terminará el 23 de enero de 2023. El trabajo del jurado y de la Secretaría Técnica, liderada por la empresa de comunicación Atrevia, finalizará el 30 de mayo con la elección de los premiados, que conoceremos el próximo 22 de junio en UZalacaín La Finca en la gala de entrega de la XV edición de los Premios Nacionales de Marketing.

Calendario de los XV Premios Nacionales de Marketing.

Estas son las categorías A LAS QUE PUEDES PRESENTAR TU CANDIDATURA

Esta edición contará con las categorías de Marca, Innovación, Marketing Social, Internacionalización, Patrocinio, Start-ups y Pymes, Mejor Director/Profesional de Marketing, Líder Profesional Impulsor del Marketing y Mejor Equipo de Marketing, en la que se premia al mejor grupo de profesionales que haya destacado por llevar a cabo, de manera excelente, el desarrollo y la implementación de una estrategia de marketing exitosa.

Como en ediciones anteriores, el Gran Premio Nacional de Marketing reconocerá las estrategias de marketing de una empresa o institución que hayan destacado por encima de las demás candidaturas.

Empezamos el camino de la XV edición de los Premios Nacionales de marketing. ¡Acompáñanos!

Si quieres disfrutar de la presentación de la XV edición de los Premios Nacionales de Marketing, puedes verla aquí:

Compártelo en tus RRSS #PremiosAMKT: