¡EL JURADO HA DECIDIDO! EL 7 DE JUNIO CONOCEREMOS A LOS GANADORES DE LA X EDICIÓN DE LOS PREMIOS NACIONALES DE MARKETING

Hoy jueves 10 de mayo, el jurado de la X Edición de los Premios Nacionales de Marketing se ha reunido por última vez para elegir a las empresas, instituciones y profesionales que se harán con los galardones de las diferentes categorías. La decisión está tomada y en menos de un mes descubriremos quiénes son los ganadores de esta edición tan especial en la gala de entrega, que tendrá lugar el 7 de junio en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid.

Presididos por Ignacio Silva, Consejero Delegado, Director General y Director Desarrollo de Negocio de Europa Sur de Schweppes Suntory España, los miembros del jurado han repasado las candidaturas de la Lista Corta y tomado la difícil decisión de elegir el primer, segundo y tercer premio en cada una de las categorías.

Os recordarmos que los finalistas de este año son:

• Marca: Central Lechera Asturiana, Cervezas La Virgen (Bebidas de Calidad de Madrid, SL), Estrella Damm, KFC y RC Celta.
  • Innovación: BBVA, Evobank, Mc Donalds, Nissan y Sanitas S.A. de Seguros.
  • Startups y Pymes: Blink Learning, BYHOURS, Cooltra, Fintonic y Goiko Grill
  • Marketing Social: Atresmedia Televisión, Fundación Affinity, Fundación Ronald Mc Donald, Getafe CF y Solán de Cabras.
  • Internacionalización LATAM:
    • Empresas españolas:  100 Montaditos, Barceló Hotel Group, Banco Santander, LaLiga y Telefónica.
    • Empresas latinoamericanas:  Grupo Bimbo, Inexmoda, OpenEnglish, Pacari Chocolates y Totto.

Además, el jurado de los Premios MKT otorgará también los siguientes galardones:

• Mejor Profesional de Marketing: El jurado considerará a los profesionales responsables de estrategias de marketing destacadas y que sean, además, un referente en su sector por su trayectoria profesional.
  • Líder empresarial impulsor del marketing: Se premiará al líder empresarial que haya convertido el marketing en un elemento clave en la gestión de la empresa o institución que dirige.
  • Premio Nacional de Marketing: A propuesta del jurado, esta categoría premiará aquella iniciativa que haya destacado por su estrategia integral de marketing.
  • Premio Especial X Aniversario: Con motivo del X Aniversario de los Premios Nacionales de Marketing, se entregará un premio especial para reconocer a la empresa o institución que haya destacado por su estrategia marketing en la última década.

Tras la sesión de deliberación, se ha celebrado un cóctel a pie de pista en el Hipódromo de la Zarzuela al que han acudido también los medios de comunicación.

Muy pronto saldrán a la venta las entradas para la gala de entrega de la X Edición de los Premios Nacionales de Marketing. Esperamos contar con todos vosotros en esta gran fiesta del marketing nacional y latinoamericano.