ESIC Play

Profundizamos sobre las estrategias de marketing ganadoras en la XII edición de los Premios Nacionales de Marketing en ESIC Play, la nueva plataforma de formación de ESIC

Los directores de Marketing y Comunicación de las empresas ganadoras en la pasada edición de los Premios Nacionales de Marketing (PNM) presentan todos los detalles de sus estrategias de marketing en la nueva plataforma digital de formación de ESIC, ESIC Play.

La constante apuesta por la innovación y digitalización de nuestro socio empresa corporativo, ESIC, ha generado un nuevo proyecto adaptado a las necesidades actuales de sus alumnos y de los profesionales del sector: ESIC Play. Se trata de una plataforma audiovisual de entretenimiento divulgativo en la que, desde la Asociación de Marketing de España, colaboramos poniendo a disposición de los ESICplayers la experiencia en primera persona de algunos de los profesionales más reconocidos en la actualidad del marketing.

«En ESIC se pensó en la Asociación de Marketing de España desde el principio porque es un referente en el sector y, su participación en ESIC Play supone para nosotros cumplir con creces con los estándares de calidad y valor añadido que hemos estipulado para el proyecto desde el comienzo».

ESIC

El contenido de ESIC Play está distribuido en series a partir de las tres áreas de formación de ESIC: management, marketing y tecnología. Una formación ágil y ligera con contenidos de calidad que no duran más de 30 minutos y, a través de los cuales, se podrán conocer de primera mano experiencias reales y casos de buenas prácticas. Un sistema en el que los usuarios pueden acceder a estas píldoras formativas de manera gratuita, dónde, cuándo y cómo quieran.

En nuestro compromiso por difundir el buen marketing y ofrecer apoyo y herramientas a los profesionales de marketing para que puedan crecer profesionalmente, en nuestra primera participación en ESIC Play hemos presentado a algunos de los protagonistas de la XII edición de los Premios Nacionales de Marketing adentrándonos en los casos que resultaron ganadores en las distintas categorías: el Museo Nacional del Prado, Correos, Banco Santander y Casanova Agency.

Los profesionales que intervienen en esta serie de XII Premios Nacionales de Marketing de ESIC Play son:

Además, en la serie, Víctor Conde, director general de MKT, hace una breve introducción sobre los Premios Nacionales de Marketing.

Estas píldoras suponen un complemento transversal al aprendizaje tanto para el alumnado de ESIC como para todos los futuros profesionales.

«El alumnado de ESIC, que es el principal target al que nos dirigimos, constituye un ejemplo tangible de que su formación aportará valor a la sociedad el día de mañana cuando pasen a ocupar diversas áreas funcionales en las principales empresas del panorama nacional e internacional».

ESIC

Ya puedes crear tu cuenta gratuita en ESIC Play y aprender de reconocidos profesionales:

Compártelo en tus RRSS #ESICPlay: