Conoce todos los detalles de los casos finalistas de la XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing

El jurado de los Premios AMKT presenta las estrategias de marketing de los casos finalistas de cada categoría.

El pasado 29 de abril, presentamos en la Fundación PONS las marcas seleccionadas en la Lista Corta de la XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing. Un encuentro al que acudieron los miembros del jurado, nuestros patrocinadores y colaboradores y las marcas e instituciones que conforman la Lista Larga de la XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing.

Durante la presentación, los miembros del jurado de la XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing explicaron en detalle cada uno de los casos de las distintas categorías.

Palabras del jurado

Categoría MARCA

Carlos Cantó, CEO en SPSG Consulting

Casos seleccionados en la categoría MARCA

Categoría INNOVACIÓN

Fátima Doñoro, directora de Marketing en TAG Heuer

Casos seleccionados en la categoría INNOVACIÓN

Categoría MARKETING SOCIAL

Alicia Ortega, directora de Marketing en Artsana Spain

Casos seleccionados en la categoría MARKETING SOCIAL

Categoría INTERNACIONALIZACIÓN

Lourdes Hernández-Aja, directora de Marketing en Calidalia

Casos seleccionados en la categoría INTERNACIONALIZACIÓN

• Alohas | Made in Spain: artesanía para el mundo
  • Glovo | Expansión internacional
  • Llaollao | Expansión nacional e internacional
  • Polarbox | Nevera vintage
  • Wallbox | Cargador de coches eléctricos
Categoría START-UPS Y PYMES

Ignacio Carrasco, director de Marketing en Porsche Ibérica

Casos seleccionados en la categoría START-UPS Y PYMES

Categoría PATROCINIO

Itziar de Ros, directora de Marketing Corporativo y Comunicaciones en IESE Business School

Casos seleccionados en la categoría PATROCINIO

Por otra parte, el jurado otorgará también los siguientes galardones:

• Mejor Profesional de Marketing: el jurado considerará a los profesionales responsables de estrategias de marketing destacadas y que sean, además, un referente en su sector por su trayectoria profesional.
  • Líder Empresarial Impulsor del Marketing: se premiará al líder empresarial que haya convertido el marketing en un elemento clave en la gestión de la empresa o institución que dirige.
  • Mejor Equipo de Marketing: en esta categoría, que se incorpora como novedad en esta edición,el jurado reconocerá el trabajo realizado por el equipo de Marketing que haya destacado por sus logros y éxitos en el último ejercicio.
  • Gran Premio Nacional de Marketing: a propuesta del jurado, esta categoría premiará aquella iniciativa que haya destacado por su estrategia integral.

El trabajo del jurado y de la Secretaría Técnica finalizará el próximo 26 de mayo, con la elección de los premiados que después se darán a conocer en la gala de entrega de los Premios Nacionales de Marketing, que se celebrará el próximo 23 de junio, por cuarto año consecutivo, en UZalacaín La Finca.

¡Mucha suerte a todos los finalistas!

Compártelo en tus RRSS #PremiosAMKT: