Sus primeras impresiones tras recibir el premio, el significado que tiene para ellos este reconocimiento, las motivaciones detrás de cada proyecto… y mucho más en estas entrevistas con los ganadores del ORO en las diversas categorías.
Tras varias semanas de celebrar la XVII gala de los Premios Nacionales de Marketing, un evento que reunió a más de 900 profesionales del sector para reconocer a las marcas, agencias y líderes que están llevando el #MarketingAOtroNivel, compartimos ahora las entrevistas con los ganadores ORO en las distintas categorías de empresa, incluyendo «Mejor Equipo de Marketing» y el «Gran Premio Nacional de Marketing».
En estas conversaciones, los premiados comparten sus primeras impresiones tras recibir el reconocimiento, lo que significa para ellos este premio y las motivaciones que impulsaron cada uno de los proyectos galardonados. Si te interesa conocer a fondo los detalles de estos casos de éxito, puedes ver todas las entrevistas aquí:
Categoría Innovación en la Propuesta de Valor
Sanitas | Mi salud genómica: un programa pionero en medicina preventiva para ayudar a prevenir y tratar enfermedades con predisposición genética.
Categoría Construcción de Marca
Majorica | Classic Meets Today: nuevo posicionamiento basado en la conjugación de lo clásico y lo moderno; una fuerte apuesta por la música, el arte y la cultura.
Categoría Experiencia Cliente
Amadeus | Cytric Easy: solución inteligente para la gestión de viajes, conectada y automatizada, con una experiencia personalizada y optimizada mediante inteligencia artificial.
Categoría Patrocinios y Alianzas
Estrella Galicia | EG & Partners: desde Netflix hasta El Almendro o Leon TheBaker, la marca transforma cada alianza en una oportunidad de innovación y conexión cultural. «Estrella Galicia & Partners» es un ecosistema de creatividad compartida.
Categoría Publicidad y comunicación comercial
Calvo | No elijas el atún al tuntún, mejor elige Calvo: pone en valor la diferenciación de la marca respecto a la marcas competidoras y del distribuidor, y apuesta por una comunicación notoria y efectiva que se construye sobre la superioridad del producto.
Categoría Estrategia de Ventas
IKEA | Cómo activamos el cliente omnicanal: gracias al análisis del comportamiento de los socios de IKEA Family, la marca define como prioridad estratégica el fomento de la omnicanalidad, sin perder la esencia de la experiencia IKEA.
Categoría Estrategia Integral de Marketing
Estrella Galicia | Berlín y cabo suelto: estrategia de storytelling y una propuesta de brand entertainment que ha reforzado el vínculo de marketing entre Estrella Galicia y Netflix.
Categoría Mejor Equipo de Marketing
Kyndryl, destacando la importancia del trabajo en equipo como motor de creatividad y eficiencia.
Categoría Gran Premio Nacional de Marketing
Estrella Galicia, que logró el oro en las categorías de Estrategia Integral de Marketing, y Patrocinios y Alianzas, haciéndose así con el Gran Premio Nacional de Marketing.
Por último, no queremos dejar de expresar nuevamente nuestro agradecimiento al jurado, por su compromiso y la excelente labor realizada a lo largo de todo el proceso, al Instituto de Empresa (IE), como Secretaría Técnica, que ha aportado su rigor a todo el proceso de selección y valoración de las candidaturas y, por supuesto, a nuestros socios estratégicos —Adobe, Havas Media Network, LLYC, McCann Worldgroup, Mediaplus Equmedia y T2ó one—, cuyo apoyo constante hizo posible llevar a cabo la XVII edición de los Premios Nacionales de Marketing.
Para conocer en detalle a todos los ganadores y acceder al palmarés completo de esta edición, puedes hacerlo en el siguiente enlace:
Compártelo en tus RRSS #PremiosAMKT

