Skip to content

Histórico de los Premios Nacionales de Marketing

Trece ediciones premiando el talento y reconociendo a los mejores profesionales.

Ediciones anteriores

Desde el año 2009 se entregan, por la Asociación de Marketing de España, los Premios Nacionales de Marketing. A continuación, puedes encontrar toda la información de las ediciones anteriores:

XV Edición

La XV edición de los Premios se celebró bajo el lema «El rol del marketing en un nuevo escenario mundial» . Conoce a todos los ganadores de esta edición.

Ver más

XIV Edición

Conoce a los ganadores de la XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing, cuyo hilo conductor fue «La importancia del marketing en la cuenta de resultados».

Ver más

XIII Edición

La XIII edición de los Premios se celebró el pasado jueves 16 de septiembre en UZalacaín La Finca (Madrid).

Ver más

XII Edición

La XII edición de los Premios se celebró bajo el lema «El marketing transversal: el arte de construir valor juntos» el 17 de septiembre en Zalacaín LaFinca.

Ver más

XI Edición

La XI edición de los Premios se celebró bajo el lema «Predicción del comportamiento humano» el 27 de junio en Zalacaín LaFinca.

Ver más

X Edición

La X edición de los Premios se celebró bajo el lema «El marketing sostenible es rentable» el 7 de junio en el Hipódromo de la Zarzuela.

Ver más

IX Edición

«Marketing por y para personas» fue el lema de esta ediciónEste año, por primera vez, se nominaron y premiaron a empresas de América Latina.

Ver más

VIII Edición

El 26 de mayo del 2016 casi un millar de profesionales del sector llenaron la Sala Roja de los Teatros del Canal de Madrid.

Ver más

VII Edición

La tecnología fue el foco de los VII Premios Nacionales de Marketing. La gala tuvo lugar el 21 de mayo en los cines Kinépolis.

Ver más

VI Edición

La sexta edición de la gran fiesta del marketing tuvo como eje principal la ética y a las buenas prácticas en el marketing y se celebraba el 22 de mayo de 2014.

Ver más

V Edición

La V edición de los Premios Nacionales de Marketing se celebró el 23 de mayo en una gala que se centró en valorar los esfuerzos de las marcas por salir al extranjero.

Ver más

IV Edición

El 10 de mayo fue el día escogido para premiar lo mejor del sector durante el año 2012. Como novedad, este año se instauró el premio ‘Marca España’.

Ver más

III Edición

La tercera entrega de premios se celebró el 19 de mayo y, por primera vez, se movió por motivos de aforo a la que sería su ubicación más habitual: el Hipódromo de la Zarzuela.

Ver más

II Edición

La II edición de los Premios Nacionales de Marketing superaba todas las expectativas congregando a más de 600 asistentes en el Estadio Vicente Calderón.

Ver más

I Edición

El 21 de mayo del 2009, en el Santiago Bernabéu, se celebraban por primera vez los Premios Nacionales de Marketing en una gala que reunía a más de 500 profesionales del sector.

Ver más