Skip to content

I edición de los Premios Nacionales de Marketing

PALMARÉS I edición

El 21 de mayo del 2009, en el Santiago Bernabéu, se celebraban por primera vez los Premios Nacionales de Marketing en una gala que reunía a más de 500 profesionales del sector.

Premio

Mutua Madrileña

Premio

Atrapalo.com

Premio

Metro de Madrid

Ignacio Sala, Director de Marketing de Atrapalo.com

Marcos de Quinto, Presidente de Coca-Cola Iberia

JURADO I edición

El 21 de mayo del 2009, en el Santiago Bernabéu, se celebraban por primera vez los Premios Nacionales de Marketing en una gala que reunía a más de 500 profesionales del sector.

PRESIDENTE

Félix Muñoz, director general de los Servicios de Marketing en Telefónica.

Miembros DEL JURADO

Felipe Martín Martín, director de Marketing en Banesto.
Fernando Valdés, director general en Campofrío.
Ismael Pascual, director de la Unidad Productos Carbonatados en Coca Cola.
Bettina González, directora de Marketing en El Corte Inglés.
Angel Villasante, director de Marketing, Publicidad y Marca en Repsol.
Bruno Porchietto, director general de Marketing en Yell Publicidad.
Fernando Pastor, director de Comunicación en ICEX.
Juan Ramón Plana, director general en la Asoc. Española de Anunciantes.
Pedro Aguilar, vicepresidente en la Asociación de Marketing de España.
Ángel Riesgo, presidente en DDB.
Roberto Lara, presidente en Sra. Rushmore.
Julio Vidosa, director general en Synovate.
Aquilino Peña, consejero delegado en Mediaedge.
José María Cubillo, director del Área Académica de Marketing en ESIC.
David Torrejón, director editorial en Publicaciones Profesionales.