Skip to content

IV edición de los Premios Nacionales de Marketing

PALMARÉS IV edición

El 10 de mayo fue el día escogido para premiar lo mejor del sector durante el año 2012. Como novedad, este año se instauró el premio ‘Marca España’.

Premio

Mutua Madrileña

Premio

Atrapalo.com

Premio

Metro de Madrid

Ignacio Sala, Director de Marketing de Atrapalo.com

Marcos de Quinto, Presidente de Coca-Cola Iberia

JURADO IV edición

El 10 de mayo fue el día escogido para premiar lo mejor del sector durante el año 2012. Como novedad, este año se instauró el premio ‘Marca España’.

PRESIDENTE

Antonio Catalán, presidente de AC Hoteles by Marriott.

Miembros DEL JURADO

Rosa Berlanas Angulo, directora de Estrategia de Marca, Publicidad y Patrocinios de Sanitas.
Natividad Buceta, director general de la Asociación de Marketing de España.
Pío Cabanillas Alonso, director general de Imagen Corporativa y Marketing Global de Acciona.
Daniel Campo, director de El Publicista.
José María Cubillo, director del departamento de Dirección de Marketing, Director del Máster Universitario en Gestión Comercial y Máster en Dirección de Marketing en ESIC.
Mónica Deza, vicepresidente de Innovación en McCann World Group España.
Gabriela Díaz-Guardamino, directora de Marketing en Ikea Ibérica S.A.
Laurence Fontinoy, directora de Marketing en Google España.
Montserrat Gil, directora general en Paramount Pictures.
Reyes Justribó, directora de Marketing en Nokia Iberia.
Jaime Lobera Crespo, director Marketing en Campofrío.
Miguel Otero, director general en Foro de Marcas Renombradas.
Antonio Ruiz Va, Marketing y Estrategia Comercial en Gas Natural Fenosa.
Santiago Sainz, director de Marketing en Ford España.
Antonio Yuncal, director de Comunicación en Nike Sub-Med & Nike Iberia.
Celia Caño, directora general en Equmedia.