LOS FUTUROS PROFESIONALES DEL SECTOR VOTARÁN A LOS GANADORES EN LA CATEGORÍA PYMES DE LOS IX PREMIOS NACIONALES DE MARKETING

Un año más, desde la  Asociación de Marketing de España, queremos contar con la opinión de los futuros profesionales del sector: los estudiantes de marketing. Por eso, vuelven a ser ellos los que  seleccionarán a los 3 ganadores de esta IX edición de los Premios Nacionales de Marketing en la categoría PYMES.

Para ello, el próximo 25  de abril, las cinco empresas que conforman la Lista Corta en  la categoría PYMES de este año se darán cita, junto a más de  200 jóvenes estudiantes de marketing de la Universidad CEU San Pablo, para presentar sus proyectos. Tras la presentación,  se llevará a cabo una votación en directo por parte de los asistentes al evento de la cual saldrán los galardonados de los IX Premios Nacionales de Marketing en  esta categoría.

Los candidatos resultantes de la Lista Corta, elaborada por el jurado, son   Mustache,  Lola Market,  chicfy,  PompeII y  Perfume’s Club.

Los resultados de la votación se conocerán durante  la celebración de la gala de entrega de premios de esta IX  edición, tras la posterior corroboración del Jurado Nacional. ¿Quiénes serán los favoritos de los profesionales del futuro? Descúbrelo el 8 de junio en el Hipódromo de Madrid.

MKT Talent Kampus

La tercera edición de este  Jurado Junior de los Premios Nacionales de Marketing se enmarca en el Programa  MKT Talent Kampus, nacido de la alianza entre la consultora de marketing universitario  Redkampus,  la  Asociación de Marketing de España  y la Fundación Campus Óptima,  que aglutina a las universidades interesadas. MKT Talent Kampus busca generar sinergias entre el mundo universitario y el profesional dentro del ámbito del Marketing, y se materializa en un  programa anual de actividades  que lleva a las empresas a la universidad y a los estudiantes a la realidad del mercado, intercambiando experiencias, tendencias y conocimiento, y que tiene en el desarrollo del Jurado Junior uno de sus puntos fuertes.

Logo Fundacion Campus Optima

Con la colaboración de: