No te pierdas la inauguración de la XIV edición de los Premios MKT

Te invitamos a seguir la presentación de la XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing por streaming el próximo 1 de diciembre a las 17:30.

No cabe duda de que el marketing nos une y, no solo a la hora de desarrollar un proyecto, sino también en el ámbito social y en nuestro día a día. Hace casi dos meses que celebramos la gala de entrega de la XIII edición de los Premios Nacionales de Marketing, en la que todos pudimos disfrutar de la noche del marketing junto a los grandes protagonistas y profesionales del sector, con todas las medidas de seguridad necesarias. Con ilusión despedimos esta gran edición para dar la bienvenida a la siguiente.

El próximo 1 de diciembre a las 17:30 realizaremos la presentación de la XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing que, como la mayoría de vosotros sabéis, reconocen las buenas prácticas de las empresas, instituciones y profesionales del sector y contribuyen a la difusión e implantación del buen marketing. Así mismo, este evento constituirá la apertura del periodo de presentación de candidaturas en las distintas categorías, tanto de manera directa como indirecta.

Este encuentro será retransmitido por streaming y daremos a conocer todos los detalles y novedades de esta edición, desde las instalaciones de UZalacaín La Finca.

Esperamos que nos acompañes y te puedas unir a esta celebración que será el inicio de una andadura que culminará en la gala de entrega de los Premios Nacionales de Marketing, en junio de este año.

> Puedes registrarte de manera gratuita en este enlace

¡Te esperamos!