Primeras reacciones de los ganadores de la XIV edición de los Premios AMKT

Los ganadores en las diferentes categorías de la XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing nos comparten sus sensaciones después de alzarse con el primer puesto.

El pasado 23 de junio se celebró la entrega de los Premios Nacionales de Marketing, esta vez, retomando el formato original de la gala. RE-unir, RE-conocer, RE-sultados. Estos conceptos sintetizan el motor de la celebración, durante la que pudimos conocer a los galardonados de este año. El jurado seleccionó las estrategias de marketing que destacan sobre el resto por su innovación, sus resultados y, en general, por su buen hacer en el marketing. Así reaccionaron los ganadores a este reconocimiento.

PALABRAS DE LOS GANADORES DEL PRIMER PREMIO EN CADA CATEGORÍA

Categoría MARCA

Naturgy | Construcción de marca

Categoría INNOVACIÓN

Calvo | Nuevo formato: abre fácil

Categoría MARKETING SOCIAL

Dove | La lucha contra el estándar de belleza

Categoría INTERNACIONALIZACIÓN

Wallbox | Cargador de coches eléctricos

Categoría START-UPS Y PYMES

Freshly Cosmetics | Productos de cosmética natural

Categoría PATROCINIO

Movistar Team | CiclisMo

MEJOR PROFESIONAL/DIRECTOR DE MARKETING

Jaime Bisbal, ​​director de Marketing, Diseño y Behavioral Economics en BBVA

MEJOR EQUIPO DE MARKETING

BBVA

GRAN PREMIO NACIONAL DE MARKETING

Glovo

Queremos transmitir la enhorabuena a todos los premiados. Les agradecemos su admirable trabajo durante este año y esperamos verlos en la XV edición de los Premios Nacionales de Marketing, que se celebrará el 22 de junio de 2023 en UZalacaín La Finca. ¡Empezamos los preparativos!

Compártelo en tus RRSS #PremiosAMKT: