Skip to content

El próximo 8 de abril conoceremos a los candidatos seleccionados en la Lista Larga

Desde hace trece años, los Premios Nacionales de Marketing reconocen las buenas prácticas de las empresas, instituciones y profesionales del sector, así como su contribución a la difusión e implantación del buen marketing. Tras la primera valoración de las candidaturas presentadas, te invitamos a la presentación online de la Lista Larga de la XIII edición, en la que conoceremos a los candidatos que optarán a recibir un galardón en las distintas categorías: Marca, Innovación, Marketing Social, Internacionalización, Start-ups y Pymes y Patrocinio.

Presentación online de la Lista Larga

Tendrá lugar el próximo 8 de abril a las 16:00 a través de nuestro canal de YouTube. La presentación la llevarán a cabo nuestro director general, Víctor Conde, e Isabel Lara, vicepresidenta de Atrevia —la agencia encargada de la Secretaría Técnica de los Premios Nacionales de Marketing y socia de MKTy en ella conoceremos los casos de los candidatos que optan a ser uno de los finalistas de la XIII edición de los Premios Nacionales de Marketing.

Tal y como anunciamos hace unos días, el jurado ya está en marcha y su próximo paso será elaborar la Lista Corta con los cinco finalistas de cada categoría, que presentaremos el 29 de abril.

En la gala de los Premios Nacionales de Marketing que se celebrará el próximo 16 de septiembre, conoceremos a los ganadores de la XIII edición, que tendrá como hilo conductor «La resiliencia del marketing». Un leitmotiv con el que se quiere incidir en la importancia del Departamento de Marketing como centro neurálgico de la empresa del que emana su capacidad de adaptación a situaciones de cambio; siempre mirando «hacia delante» y encontrando oportunidades en momentos de crisis que permitan reforzar los cimientos de la estructura empresarial.

Mientras llega el día de la presentación, te invitamos a leer la primera edición de la Blogosfera MKT especial de los XIII Premios Nacionales de Marketing de España. En ella podrás encontrar posts seleccionados por ditrendia sobre las principales categorías: Marca, Innovación, Marketing Social, Internacionalización y Start-ups y Pymes, a las que añadimos artículos sobre resiliencia.