PRESENTAMOS LA LISTA CORTA CON LOS FINALISTAS QUE OPTARÁN A LOS IX PREMIOS NACIONALES DE MARKETING

Esta mañana, en un evento celebrado en El Corte Inglés de Castellana, hemos anunciado la Lista Corta de candidatos que competirán por hacerse con alguno de los galardones de los IX Premios Nacionales de Marketing. De las 196 candidaturas recibidas han sido seleccionadas 20 marcas que optarán a los premios de las cuatro categorías:

– MARCA: Aquarius, Decathlon, Bankinter, Metlife, Barbadillo.

– INNOVACIÓN: BBVA, Bruguer, Pokémon Go, Samsung, Mahou SanMiguel.

– INSTITUCIONES: AECC, La Caixa, Ecoembes, Fundación JuegaTerapia, Auara.

– PYMES: Mustache, Lola Market, chicfy, Pompell, Perfume’s Club.

Lista Corta MKT

Además, también hemos presentado la Lista Larga de la categoría  Internacionalización LATAM en su doble vertiente de Empresas Españolas y Empresas Latinoamericanas. Éstas han sido las seleccionadas:

Empresas españolas en LATAM: Barceló Hotel Group, Cabify, Gesab, Grupo EULEN, Grupo Hospiten, Internet República, Mallory, Grupo Taurus, Meliá, Opticalia, Personality Media, Prodiel, Solla SA, Seidor.

– Empresas latinoamericanas en LATAM: Abicab, Acciona, Adglow, Apex, CBS, Cerveza Escudo, Corona Extra, Eurest, Megavision TV, Rappi, Tropical, Viña Cono Sur, Watts.

Lista Corta MKT

En la presentación, Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España, ha explicado  que “un año más enfilamos la recta final de unos Premios que han ido consolidando su prestigio en el buen hacer de los Jurados y en su acierto para identificar las mejores estrategias de marketing, aquellas que eran merecedoras de ser destacadas en las distintas vertientes de marketing”.

Los seleccionados de esta edición de los Premios Nacionales de Marketing, han surgido de la deliberación de un jurado compuesto por 23 profesionales y expertos en marketing, provenientes de marcas de reconocido prestigio y liderados por Blanca Montero, Subdirectora General de Banco Sabadell, como presidenta del jurado.

Desde hace nueve años, los Premios Nacionales de Marketing reconocen a los mejores profesionales del sector, valoran las acciones y estrategias de marketing que han conseguido resultados tangibles, y destacan la innovación en el mundo del marketing o en su sector de actividad. Difundiendo siempre la concepción de que el marketing tiene una importante carga científica y profesional.

La celebración de la gala de entrega de los IX Premios Nacionales de Marketing, que tendrá por lema “POR Y PARA LAS PERSONAS”, será el próximo jueves 8 de junio en el Hipódromo de la Zarzuela  y las entradas ya están a la venta.  ¡No faltes a la gran Noche del Marketing!

Más imágenes de la presentación: