Jurado de la XV edición de los Premios Nacionales de Marketing

Así ha sido la primera reunión del jurado de la XV edición de los Premios Nacionales de Marketing

El jurado de la XV edición de los Premios Nacionales de Marketing se han reunido por primera vez para conocerse y compartir impresiones.

Seguimos compartiendo novedades de la XV edición de los Premios Nacionales de Marketing. Durante la mañana del 1 de diciembre, la sede de Grupo Bimbo ha acogido la primera reunión del jurado. Los profesionales que conforman el jurado, bajo la presidencia de José Luis Saiz, presidente Europa, Oriente Medio y África de Grupo Bimbo, se encargarán de seleccionar a las marcas, profesionales e instituciones que conformarán el palmarés de esta edición, en la que celebramos 15 años premiando las mejores estrategias de marketing del país.

El jurado de los Premios Nacionales de Marketing está formado por profesionales de reconocido prestigio en el ámbito del marketing, instituciones académicas, asociaciones, agencias y medios de comunicación, entre otros. Además, se trata de un jurado independiente, no vinculado a la Asociación, para garantizar imparcialidad absoluta en el fallo. ¡Conócelos!

José Luis Saiz, presidente Europa, Oriente Medio y África de Grupo Bimbo

Secretaría Técnica

Natalia Carrascosa, directora de Servicios de Cliente de ATREVIA

Miembros del jurado

Entre los próximos hitos de los galardones, se encuentra el cierre para presentar candidaturas, que tendrá lugar el 23 de enero. Por otra parte, el 30 de marzo se presentará la Lista Larga y el 27 de abril se desvelará la Lista Corta con los finalistas de esta edición.

Recuerda que puedes presentar tu candidatura a la XV edición de los Premios Nacionales de Marketing de forma directa (casos propios o de clientes directos) o indirecta (casos de terceros).

¡Estamos deseando recibir vuestras estrategias de marketing!

Compártelo en tus RRSS #PremiosAMKT: