Skip to content
Imagen de la XIV edición de los Premios AMKT.

Recordamos los casos ganadores de la XIV edición de los Premios AMKT

Hacemos un repaso de los casos de éxito que fueron galardonados en la XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing.

El pasado 23 de junio pudimos conocer a los ganadores de los Premios Nacionales de Marketing, en una gala cuyo hilo conductor fue «La importancia del marketing en la cuenta de resultados». En esta edición contamos con 195 candidaturas y, a la hora de elegir a los premiados, el jurado tuvo en cuenta aquellas estrategias que destacaron por su buen hacer en el marketing, prestando especial atención a su innovación y a la obtención de resultados tangibles. ¡Estos son los casos galardonados!

CASOS GANADORES

Categoría MARCA

Naturgy | Construcción de marca

Categoría INNOVACIÓN

Calvo | Nuevo formato: abre fácil

 El equipo de Calvo ha implementado un nuevo envase fácil de abrir para sus productos.

Categoría MARKETING SOCIAL

Dove | La lucha contra el estándar de belleza

Categoría INTERNACIONALIZACIÓN

Wallbox | Cargador de coches eléctricos

Desde Wallbox, han creado un cargador eléctrico, apto para uso doméstico, a un precio competitivo, que además ha contado con una exitosa introducción en el mercado.

Categoría START-UPS Y PYMES

Freshly Cosmetics | Productos de cosmética natural

Categoría PATROCINIO

Movistar Team | CiclisMo

Queremos felicitar de nuevo a todas las marcas que han recibido este reconocimiento, así como animarlas a que continúen creando proyectos innovadores. Además, os recordamos que tenéis una cita en la XV edición de los Premios Nacionales de Marketing, que tendrá lugar el 22 de junio de 2023 en UZalacaín La Finca. ¡Os esperamos!