¿ERES SOCIO DE MKT? ¡DISFRUTA DE LAS NOCHES DEL HIPÓDROMO CON UN 10% DE DESCUENTO!

Con el verano llegan las míticas Noches del Hipódromo de la Zarzuela, en las que los jardines del recinto se iluminan para convertirse en las más exclusivas terrazas de la capital. Desde ellas, una vista incomparable: el galope de los purasangres bajo la luz de la luna enmarcado por el skyline de Madrid. Y si al bello y emocionante espectáculo de las carreras le sumamos además una agradable cena, un cóctel y una apuesta ganadora, la fórmula resultante es #ElPlanazoDelJueves.

El anfitrión de la última edición de los IX Premios Nacionales de Marketing ha diseñado un plan especial para empresas y grupos, una fórmula personalizada de diversión de calidad que contiene los mejores ingredientes de las Noches del Hipódromo. Todo ocurrirá en una espectacular terraza situada entre dos de las monumentales tribunas de Torroja y en los palcos de la tribuna frente a la pista de carreras y la ciudad de Madrid. ¡Y los socios de la Asociación de Marketing de España podrán disfrutarlo con un 10% de descuento!

Consulta a continuación los dos paquetes disponibles y ven  al Hipódromo de la Zarzuela  este verano:

> Palcos & Terraza VIP Noches de Verano 2017

> Paquete VIP Noches de Verano 2017

Si eres socio de MKT y quieres vivir una noche inolvidable a un precio único, ponte en contacto con nosotros en socio@asociacionmkt.es