Skip to content

V edición de los Premios Nacionales de Marketing

PALMARÉS V edición

La V edición de los Premios Nacionales de Marketing se celebró el 23 de mayo en una gala que se centró en valorar los esfuerzos de las marcas por salir al extranjero.

Premio

Cola-Cao

Premio

Fundación Theodora

Premio

Banco Santander

Santiago Mier, director de marketing de Danone

JURADO V edición

La V edición de los Premios Nacionales de Marketing se celebró el 23 de mayo en una gala que se centró en valorar los esfuerzos de las marcas por salir al extranjero.

PRESIDENTE

Félix Tena, presidente en Imaginarium.

Miembros DEL JURADO

Diego Antoñanzas de Toledo, director de Relaciones Públicas Corporativas en Heineken.
Héctor Baragaño, director de Marketing en ESIC.
Celia Caño, directora general en Equmedia/Zertem.
Jesús Díaz, director de Programa de la Publicidad.
Laurence Fontinoy, directora de Marketing de Google.
Arancha Larrañaga, Marketing Operations en Kellogg Iberia.
Ana García-Oliveros, director Marketing & Communications, SPGI en IBM.
Hugo Llebrés, director general en MEC.
Marisa Manzano, directora general en Disney Media.
Fernando Moner, presidente en CECU.
Beatriz Navarro Jiménez-Asenjo, Marketing & Category Director en Starbucks Spain & Portugal.
Beatriz Sánchez Guitán, directora de Marca, Responsabilidad Corporativa y Comunicación Interna en Indra.
Ignacio Sala, cofundador y CEO de Atrápalo.
Ezequiel Triviño, presidente del Club de Creativos.
José Carlos Villalvilla, presidente de la Asociación de Marketing de España.
Tamara Pirojkova, responsable de Marketing en el Foro de Marcas Renombradas.