Skip to content

X edición de los Premios Nacionales de Marketing

PALMARÉS X edición

La X edición de los Premios se celebró bajo el lema «El marketing sostenible es rentable» el 7 de junio en el Hipódromo de la Zarzuela.

1.er Premio

Estrella Damm

2.º Premio

Cerveza La Virgen

3.er Premio

RC Celta

1.er Premio

McDonalds

2.º Premio

BBVA

3.er Premio

Sanitas

1.er Premio

Fundación Affinity

2.º Premio

Fundación A3 Media

3.er Premio

Fundación Ronal M.C. Donalds

1.er Premio

Goiko Grill

2.º Premio

Blink Learning

3.er Premio

By Hours

1.er Premio

LaLiga

2.º Premio

Santander

3.er Premio

100 Montaditos

1.er Premio

Totto

2.º Premio

Grupo Bimbo

3.er Premio

Pacari Chocolates

Cristina Burzako, de Telefónica

Ignacio Rivera, de Estrella Galicia

JURADO X edición

La X edición de los Premios se celebró bajo el lema «El marketing sostenible es rentable» el 7 de junio en el Hipódromo de la Zarzuela.

PRESIDENTE

Ignacio Silva, consejero delegado, director general y director de Desarrollo de Negocio de Sur Europa de Schweppes Suntory España

SECRETARÍA TÉCNICA

Begoña Barrón, directora de Marketing de ATREVIA

Miembros DEL JURADO ESPAÑOL

José Luis Arbeo, director de Marketing Operativo España de BBVA
Anna Aubert, directora de Marketing de Women Secret
Celia Caño, directora general de Equmedia
Alfonso Fernández, director de Marketing de Samsung
Luca Finotto, director de Estrategia de September
Juan Manuel Granados, director Comercial y de Marketing de Mutua Madrileña
Elena Gris, Marketing Director de Hyundai
Gemma Juncá, Head of Marketing & Brand de Iberia
Isabel Lara, vicepresidenta de ATREVIA
Alberto Levy, vicepresidente de Marketing de Bimbo
Isidoro Martínez de la Escalera, jefe de Marketing & E-commerce de NH
María Luisa de la Peña, Head of Corporate Marketing and Brand de Gas Natural Fenosa
Juan Povedano, director de Marketing e I+D+i de Central Lechera Asturiana
Cristina Reque, directora de Marketing de MIELE
Sandra Sancho, directora de Marketing de MyTaxi
Alexandre Simón, vicepresidente de marketing, comunicación y unidades de negocio de McDonald’s
Javier Vilariño, Head of Marketing, Italy & Spain de Amazon
Víctor Conde, director general de la Asociación de Marketing de España

MIEMBROS DEL JURADO LATINOAMERICANO

Alejandra Fehrmann, Global Chief Marketing & Communications Officer de gA (Argentina).
Andrés Pichardo, presidente de Casa de Campo Resort & Villas (República Dominicana).
Giuliana Robles, jefa de Marketing para Sudamérica de Avianca (Perú).
Thor Borresen, Head of Marketing de Bavaria (Colombia).
Stefano Di Carlo, presidente del Departamento de Comunicación y Medios Digitales de CARP(Argentina).
María Alejandra De La Rosa, directora de Marketing Centroamérica de Corporación Multi Inversiones-Industria Pecuaria (Guatemala).
Pilar Espinosa, directora regional Consumo Masivo LATAM de Abbott (Colombia).
Dr. Jorge Abuchalja, presidente de la Asociación de Dirigentes de Marketing (Uruguay).
Pablo López Gil, director en Foro de Marcas Renombradas Españolas.
Ana Paula Hernández, directora para Latinoamérica y el Caribe en American Express (México).
Oscar Dávila, director gerente de Casa América.
Víctor Conde, director general de la Asociación de Marketing de España.