RADIO INTERECONOMÍA: CAPITAL

Emisión: Lunes de 10.45 a 11 h.

Dirige y presenta: Susana Criado.

Foro Marketing es un espacio, dentro del programa Capital, que cada lunes en Radio Intereconomía intenta conocer el papel que desempeña la gestión de marketing en las empresas.

 

 

 

 

Escucha los podcasts disponibles:

Capital – 15/07/2019 – ¿Qué es la publicidad programática? | Skiller Academy

Asistentes: Juan Antonio Muñoz Gallego, cofundador de Skiller Academy

Escucha la entrevista aquí

 

Capital – 8/07/2019 – AUARA | PremiosMKT

Asistentes: Montse de Luis, responsable de Marketing y Comunicación de MKT y Ana Terrado, directora de Marketing de AUARA

Escucha la entrevista aquí

 

Capital – 24/06/2019 – Blablacar | PremiosMKT

Asistente: Itziar García, responsable de comunicación de Blablacar

Escucha la entrevista aquí

 

Capital – 17/06/2019 – Iberia | PremiosMKT

Asistente: Marta Basterra, Head of Marketing and Brand y José Luis Salazar, director de servicios a cliente de Ogilvy

Escucha la entrevista aquí

 

Capital – 10/06/2019 – BBVA | PremiosMKT

Asistente: José Luis Arbeo, director de Marca y Contenido

Escucha la entrevista aquí

 

Capital – 3/06/2019 – marketing deportivo

Asistente: Carlos Cantó, consejero de MKT deporte.

Escucha la entrevista aquí

 

Capital – 27/05/2019 – EvoBank | PremiosMKT

Asistente: Paz Comesaña, directora de Marketing, Publicidad y Alianzas Estratégicas.

Escucha la entrevista aquí

 

Capital – 20/05/2019 – Wetaca | PremiosMKT

Asistente: Pedro Botija, Head of Marketing.

Escucha la entrevista aquí

 

Capital – 13/05/2019 – Insulclok | PremiosMKT

Asistente:  Suso Pérez, responsable de Investigación de Mercado en I+D.

Escucha la entrevista aquí

 

Capital – 20/05/2019 – Wetaca | PremiosMKT

Asistente: Pedro Botija, Head of Marketing.

Escucha la entrevista aquí

 

Capital – 27/05/2019 – EvoBank | PremiosMKT

Asistente: Paz Comesaña, directora de Marketing, Publicidad y Alianzas Estratégicas.

Escucha la entrevista aquí

 

Capital – 29/04/2019 – Buenas prácticas en la contratación de eventos

Asistente: Mar García, Presidente de AEVEA y directora general de Grass Roots.

Escucha la entrevista aquí

 

Capital – 22/04/2019 – Comité de Turismo

Asistente: Adela Mancha, Jefe de promoción Asociación de Turismo Madrid.

Escucha la entrevista aquí

 

Capital – 25/03/2019 – Marketing relacional

Asistente: Antonio Tena, experto en consultoría y análisis de Data/CRM en Quantic.

Escucha la entrevista aquí

 

Capital – 18/03/2019 – La ley de marcas

Asistente: Carmen González, directora de Marcas en Fundación Pons IP.

Escucha la entrevista aquí

 

Capital – 11/03/2019 – Premios Nacionales de Marketing

Asistente: Ángel Fernández Prieto, director de desarrollo de Negocio y Marketing Grupo Rodilla.

Escucha la entrevista aquí

 

Capital – 25/02/2019

Asistentes: María Sánchez del Corral, Presidente de la Asociación de Marketing de España.

Escucha la entrevista aquí

 

Capital – 11/02/2019

Asistentes: Javier Herrero-Velarde, director de nuevos negocios en Mahou-San Miguel.

Escucha la entrevista aquí

 

Capital – 28/01/2019

Asistentes: Pedro Aguilar, consejero de la Asociación de Marketing de España.

Escucha la entrevista aquí

 

Capital – 14/01/2019

Asistentes: Antonio Tena, responsable de Smart Data y CRM Analytics en QUANTIC y Montse de Luis, responsable de marketing de MKT.

Escucha la entrevista aquí

 

Capital – 26/11/2018

Asistentes: Víctor Conde, director general Asociación de Marketing de España y Enrique Moreno, director de Marca Global de La Liga

Escucha la entrevista aquí

 

Capital – 19/11/2018

Asistentes: Montse de Luis, directora de Marketing de la Asociación de Marketing de España y Carmen Gómez, jefe de Imagen y Ciclo Comercial de Ibercaja.

Escucha la entrevista aquí

 

Capital – 12/11/2018

Asistentes: Víctor Conde, director general Asociación de Marketing de España y Héctor Saracho, director de Estrategia de Interbrand.

Escucha la entrevista aquí

 

Capital – 5/11/2018

Asistentes: Montse de Luis, directora de Marketing de Asociación de Marketing de España y Rubén Vázquez, coordinador de Contenidos de Mediapost.

Escucha la entrevista aquí

 

Capital – 15/10/2018

Asistentes: Montse de Luis, directora de marketing de la Asociación de Marketing de España

Escucha la entrevista aquí

 

Capital – 24/09/2018

Asistentes: Víctor Conde, director general Asociación de Marketing y Marisa Sarral, directora general Agencia 21 Gramos.

Escucha la entrevista aquí

 

Capital – 17/09/2018

Asistentes: Víctor Conde, Director General Asociación de Marketing y Javier González, director de Marketing y Comunicación de Blink Learning.

Escucha la entrevista aquí

 

Capital – 10/09/2018

Asistentes: Víctor Conde, Director General Asociación de Marketing y Xavier Colomés, CMO de By Hours.

Escucha la entrevista aquí

 

Capital – 03/09/2018

Asistentes: Víctor Conde, Director General Asociación de Marketing y Nuria Puente, directora del Máster en Marketing Digital de la Universidad Isabel I de Burgos.

Escucha la entrevista aquí

 

Capital – 11/06/2018

Asistentes: Víctor Conde, Director General Asociación de Marketing y Daniela Goicoechea, Directora de Marketing de Goiko Grill.

Escucha la entrevista aquí

 

Capital – 4/06/2018

Asistentes: Víctor Conde, Director General Asociación de Marketing y Paz Comesaña, Directora de Marketing, Publicidad y Alianzas Estratégicas.

Escucha la entrevista aquí

 

Capital – 14/05/2018

Asistentes: Víctor Conde, Director General Asociación de Marketing. Marketing sostenible

Escucha la entrevista aquí

 

Capital – 23/04/2018

Asistentes: Fernando Sánchez, Director Strategic Alliances de HelloMediaGroup.

Escucha la entrevista aquí

 

Capital – 09/04/2018

Asistentes: Isidoro Martínez de la Escalera, Chief Marketing & Ecommerece Officer de NH Hoteles.

Escucha la entrevista aquí

 

Capital – 02/04/2018

Asistentes: Gianlucca Fiorelli, Fundador de The Inbounder.

Escucha la entrevista aquí

 

Capital – 26/03/2018

Asistentes: Jaime Garrastazu, CEO de Pompeii.

Escucha la entrevista aquí

 

Capital – 12/03/2018

Asistentes: Patricia Jiménez, Directora de Marketing y Comunicación en Metlife.

Escucha la entrevista aquí

 

Capital – 05/03/2018

Asistentes: Enrique Arribas, Director de Marketing Corporativo y Marca de Banco Santander.

Escucha la entrevista aquí

 

Capital – 26/02/2018

Asistentes: Beatriz Navarro, Directora de Marketing y Comunicación de FNAC.

Escucha la entrevista aquí

 

Capital – 19/02/2018

Asistentes: Alejandro García del Valle, Abogado en Riestra Abogados.

Escucha la entrevista aquí

 

Capital – 05/02/2018

Asistentes: Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España.

Escucha la entrevista aquí

 

Capital – 29/01/2018

Asistentes: Fernando RiveroCEO de Ditrendia y Consejero de la Asociación de Marketing.

Escucha la entrevista aquí

 

Capital – 22/01/2018

Asistentes: Cristóbal Valverde, Director de Cuentas de SCP.

Escucha la entrevista aquí

 

Capital – 15/01/2018

Asistentes: Ignacio Pi Corrales, Responsable global en Mediapost Group.

Escucha la entrevista aquí

 

Capital – 08/01/2018

Asistentes: Miguel Rodríguez Cardeñosa Head of Advertising and Digital Marketing at Telefónica.

Escucha la entrevista aquí

 

Capital – 11/12/2017

Asistentes: José Luis Arbeo, Director de Marketing Operativo España de BBVA.

Escucha la entrevista aquí

 

Capital – 11/12/2017

Asistentes: Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España y Sandra Sancho, Marketing Director Spain de mytaxi.

Escucha la entrevista aquí

 

Capital – 04/12/2017

Asistentes: Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España.

Escucha la entrevista aquí

 

Capital – 27/11/2017

Asistentes: Carmen García, Directora de la unidad IBM Commerce, IBM

Escucha la entrevista aquí

 

Capital – 20/11/2017

Asistentes: Celia Caño, Directora General de EQUMEDIA.

Escucha la entrevista aquí

 

Capital – 13/11/2017

Asistentes: Pedro Aguilar, Consejero de la Asociación de Marketing de España

Escucha la entrevista aquí

 

Capital – 06/11/2017

Asistentes: Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España

Escucha la entrevista aquí