CONOCE TODAS LAS NOVEDADES DEL ANUARIO DEL MARKETING 2020 Y FORMA PARTE DE ÉL

Un año más estamos sumergidos en la preparación de una nueva edición del Anuario del Marketing (2020), que sorprenderá con un nuevo formato y, una imagen más moderna  que refleja todos los valores de MKT e invita a la lectura.

En cuanto al contenido, se podrán encontrar las secciones habituales de los estudios realizados por la Asociación, de mucho interés para el profesional de marketing, los análisis de lo más relevante del sector y de las actividades que desarrollamos, el repaso de algunos de los sectores más significativos, etc.

Para que el Anuario 2020 vuelva a ser un éxito de edición y difusión, te solicitamos la colaboración editorial y publicitaria de tu empresa o institución. La tirada será de unos 7000 ejemplares y se distribuirá entre todos los profesionales de marketing miembros de la Asociación, todos los asistentes a la entrega de los Premios Nacionales de Marketing y otros eventos de perfil similar y entre los suscriptores de la revista Anuncios. Como además hay una versión digital, ésta también tiene una importante difusión adicional.

Igual que en años anteriores, la edición del Anuario 2020 está a cargo de Publicaciones Profesionales.

> Puedes consultar con detalle las características generales del Anuario aquí.

Asociación MKT
Escriito por Asociación MKT