Skip to content
Actualidad, Noticias socios

CORPORATE EXCELLENCE – CENTRE FOR REPUTATION LEADERSHIP Y MKT UNEN SUS ESFUERZOS PARA IMPULSAR LA GESTIÓN DE INTANGIBLES

En nuestro interés por fomentar la formación entre los expertos del marketing, anunciamos un nuevo acuerdo de colaboración con Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership. El objetivo de esta unión es impulsar la formación profesional en gestión de intangibles, donde los primeros beneficiados serán los socios de la Asociación. Asimismo, entre ambas instituciones nos hemos comprometido a desarrollar y fomentar actividades que contribuyan a mejorar el conocimiento sobre la gestión de la marca y la reputación corporativa.
Ángel Alloza, CEO de Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership, y Víctor Conde, nuestro director general, han firmado el convenio de colaboración que capacitará a expertos de marketing en temas como reputación, marca, comunicación, asuntos públicos y sostenibilidad.
Ángel Alloza destaca que, “este acuerdo dotará al director de marketing de nuevos conocimientos para crear marcas fuertes, auténticas y capaces de competir en mercados globales. Es una buena noticia para este sector porque trasladaremos todo el conocimiento adquirido durante décadas sobre la gestión de intangibles en los departamentos de marketing”.
Por su parte, Víctor Conde ha resaltado que “para MKT y todos sus socios, principalmente para los directores de marketing como responsables de la gestión de la marca, este importante acuerdo es consecuencia de nuestra permanente preocupación por todo lo que significa la marca, como factor clave de la diferenciación, que a su vez es la estrategia esencial del marketing”.

Servicio de conocimiento en gestión de intangibles

A su vez, compartiremos el conocimiento generado por la fundación en su labor investigadora sobre las tendencias en la marca y la gestión de los intangibles. En concreto, el laboratorio de ideas ofrecerá sus servicios de conocimiento diseñado para la red de innovación y conocimiento de Corporate Excellence, de la que la MKT formará parte. Los socios tendrán acceso al Ecosistema de Conocimiento en gestión de intangibles, y podrán obtener descuentos especiales en los libros y manuales de referencia que publica la Biblioteca Corporate Excellence. Todas las obras han sido escritas por expertos nacionales e internacionales en la gestión integrada y estratégica de los activos intangibles.
Esta plataforma ha sido desarrollada con la tecnología avanzada de los grafos de conocimiento (estructuración semántica de datos) en colaboración con Gnoss, el partner estratégico en tecnología de la Fundación. A través de ella, los miembros de la Asociación de Marketing tendrán acceso a estudios, informes, casos de buenas prácticas, análisis estratégicos, paquetes de conocimiento o podcasts, entre otros.

Descuentos en programas de formación

Además, los socios de la asociación contarán con un 10% de descuento en todos los programas de formación en intangibles de la Reputation Leadership Academy, tales como: The Chief Communications Officer y la gestión estratégica de la reputación, marca y comunicación de Corporate Excellence & ESADE; Curso Gestión del Riesgo Reputacional de Corporate Excellence y el Curso Básico online en Gestión de la Reputación Corporativa de Corporate Excellence y Reputation Institute; además de poder acceder a descuentos especiales  a programas de formación impartidos por los partners de la red de innovación de la Fundación.

The Global CCO

El próximo 17 de junio comienza un nuevo curso en colaboración con ESADEThe Global CCO: Gestión estratégica de la Reputación, Marca y Comunicación. Consiste en un programa ejecutivo de máximo nivel creado para aportar una visión estratégica y de creación de valor a través de los intangibles, estar a la vanguardia en conocimientos y construir una plataforma de networking eficaz para esta nueva función directiva. Puedes realizar tu inscripción aquí.

> Consulta todas las ventajas y ofertas para los Socios de MKT