EL #DÍAMKT16 SE CELEBRARÁ EL 26 DE MAYO EN LOS TEATROS DEL CANAL

Por motivos ajenos a la Asociación de Marketing de España, la celebración del #DÍAMKT16, cuyo colofón será la gala de entrega de los VIII Premios Nacionales de Marketing, será finalmente el próximo jueves 26 de mayo en los Teatros del Canal.

Los Teatros del Canal son un centro de artes escénicas referente en Madrid, donde se exhiben más de 100 espectáculos al año y por el que desfilarán las principales figuras del marketing. El conjunto arquitectónico de los Teatros cuenta con más de 35.000 metros cuadrados y está situado en la confluencia de las céntricas calles Bravo Murillo y Cea Bermúdez. La Sala Roja será el escenario perfecto para esta gran noche que tendrá como protagonista el mundo del marketing y el Territorio Marketer, claim elegido para esta edición que busca poner en valor el trabajo que han desarrollado los directivos y departamentos de marketing para reorientarse y adaptarse a los nuevos escenarios digitales.
Tras la reciente deliberación y propuesta de candidatos para las categorías LATAM y PYMES, y la deliberación del Jurado con la propuesta de finalistas y ganadores de los VIII Premios Nacionales de Marketing que tendrá lugar este jueves 28 de abril, la celebración del #DÍAMKT16 se hace cada vez más tangible.
Muy pronto compartiremos con vosotros más información sobre el programa y podrás adquirir las entradas para el evento. Esperamos veros a todos allí. ¡Permaneced atentos a nuestra web y redes sociales!