EADA BUSINESS SCHOOL, NUEVO SOCIO COLABORADOR DE LA ASOCIACIÓN DE MARKETING DE ESPAÑA

EADA BUSINESS SCHOOL, NUEVO SOCIO COLABORADOR DE LA ASOCIACIÓN DE MARKETING DE ESPAÑA

EADA Business School se une a la Asociación de Marketing de España como nuevo socio colaborador. Este nuevo acuerdo engloba los objetivos planteados en tres aspectos:

  • Colaborar en la actividad de impartir cursos de formación o seminarios y organizar eventos,  jornadas y congresos.
  • Realizar conjuntamente trabajos de investigación, estudios y publicaciones de interés común.
  • Realizar las funciones de ayuda, apoyo mutuo, información y asesoramiento.

Además, los participantes del Master en Dirección de Marketing y Comercial serán socios junior por un año, formando parte de la red de profesionales de Marketing más importante de España, beneficiándose de sus ventajas.

La Asociación de Marketing de España está formada por cerca de 1000 socios entre empresas, directivos y profesionales y tiene el compromiso de impulsar el buen marketing, entendido como el motor del éxito empresarial, así como ofrecer apoyo y herramientas a los profesionales de esta área para que puedan crecer profesionalmente. A lo largo del año, organiza o patrocina más de 50 encuentros entre seminarios, conferencias y jornadas diversas. En este sentido, EADA Business School amplía la red de contactos entre profesionales en una de las áreas de formación más relevantes de la escuela.

Acerca de EADA Business School

EADA Business School fue creada en 1957 por un grupo de empresarios y profesionales como una institución independiente tanto desde el punto de vista ideológico como económico. Además de aparecer en los reconocidos rankings internacionales del Financial Times o The Economist, dispone de la acreditación EQUIS que concede la EFMD (European Foundation for Management Development) así como la AMBA que reconoce la calidad de los programas MBA.

 

Asociación MKT
Escriito por Asociación MKT

    

Leave a comment