LOS PREMIOS NACIONALES DE MARKETING PARTICIPAN EN EVENTODAYS, LA GRAN FERIA DEL SECTOR DE EVENTOS

LOS PREMIOS NACIONALES DE MARKETING PARTICIPAN EN EVENTODAYS, LA GRAN FERIA DEL SECTOR DE EVENTOS

Durante el 3 y el 4 de julio, se celebró en IFEMA (Madrid) la feria evento Days, un encuentro entre más de 2.000 profesionales de meetings y eventos para conocer y experimentar con todas las novedades y tendencias de un sector experiencial, relacional y con una gran aportación económica para el país. En esta 13ª edición, la empresa organizadora Grupo eventoplus, ha seguido con la idea de su estudio de mercado: La batalla por la relevancia. El contenido de evento Days se enfocó en tres puntos clave de este tema: la audiencia, la planificación estratégica, y la inspiración y creatividad. Una feria donde los asistentes pudieron descubrir, crecer y aprender a ser relevantes.

La Asociación de Marketing de España ha participado en la feria a través del panel Aprendizajes de los Premios Nacionales de Marketing: la importancia de una estrategia sólida y de éxitoUn encuentro en el que se habló de: la importancia de un buen jurado, estrategias de marca y el reconocimiento que estos galardones tienen en el mercado. Como ponentes contamos con Víctor Conde, director general de MKT y Leticia Roca, Brand Manager de AUARA, que recibió el primer premio en la categoría de Marketing Social en la última edición de los #PremiosMKT.

Como cierre de estos días, la noche del 4 de julio se celebraron los Premios eventoplus en Madrid Arena, en los que MKT participó como colaboradores. Esta 14ª edición otorgó el reconocimiento a 58 empresas de eventos en sus 20 categorías. Bajo la temática Misión XIV – El universo de los eventos, la gala reunió a unos 1.000 profesionales de los eventos para una noche de celebración, networking, emoción y diversión. Puedes conocer aquí a los ganadores de esta edición.

 

Asociación MKT
Escriito por Asociación MKT

    

Leave a comment