LOS PREMIOS NACIONALES DE MARKETING PARTICIPAN EN EVENTODAYS, LA GRAN FERIA DEL SECTOR DE EVENTOS

Durante el 3 y el 4 de julio, se celebró en IFEMA (Madrid) la feria evento Days, un encuentro entre más de 2.000 profesionales de meetings y eventos para conocer y experimentar con todas las novedades y tendencias de un sector experiencial, relacional y con una gran aportación económica para el país. En esta 13ª edición, la empresa organizadora Grupo eventoplus, ha seguido con la idea de su estudio de mercado: La batalla por la relevancia. El contenido de evento Days se enfocó en tres puntos clave de este tema: la audiencia, la planificación estratégica, y la inspiración y creatividad. Una feria donde los asistentes pudieron descubrir, crecer y aprender a ser relevantes.

La Asociación de Marketing de España ha participado en la feria a través del panel Aprendizajes de los Premios Nacionales de Marketing: la importancia de una estrategia sólida y de éxitoUn encuentro en el que se habló de: la importancia de un buen jurado, estrategias de marca y el reconocimiento que estos galardones tienen en el mercado. Como ponentes contamos con Víctor Conde, director general de MKT y Leticia Roca, Brand Manager de AUARA, que recibió el primer premio en la categoría de Marketing Social en la última edición de los #PremiosMKT.

Como cierre de estos días, la noche del 4 de julio se celebraron los Premios eventoplus en Madrid Arena, en los que MKT participó como colaboradores. Esta 14ª edición otorgó el reconocimiento a 58 empresas de eventos en sus 20 categorías. Bajo la temática Misión XIV – El universo de los eventos, la gala reunió a unos 1.000 profesionales de los eventos para una noche de celebración, networking, emoción y diversión. Puedes conocer aquí a los ganadores de esta edición.

Asociación MKT
Escriito por Asociación MKT