Actualidad, Eventos

ANALIZAMOS LA IMPORTANCIA DE LA MARCA PERSONAL CON ONA CARBONELL EN EL ÚLTIMO WEBINAR #MKTDEPORTE

El pasado 8 de febrero organizamos un nuevo webinar de nuestro capítulo #MKTDeporte. En esta ocasión, recibimos a la capitana del equipo de natación sincronizada y miembro del comité de expertos Ona Carbonell. En el encuentro se analizó la importancia de crear una marca personal en el deporte, cómo utilizarla de manera adecuada y qué papel desempeñan las empresas patrocinadas en su difusión, entre otros temas.
Víctor Conde, director general de la Asociación de Marketing, dio la bienvenida a los participantes en el webinar, acompañado por Montse de Luis, responsable de Marketing y Comunicación de MKT y Carlos Cantó, consejero delegado de SPSG Consulting, vocal de la Asociación de Marketing de España y responsable del capítulo Deporte.

Puedes ver el webinar a continuación: