Estudio AMES

El primer informe que cuantifica el impacto económico del marketing, por función y sector.

Estudio AMES

El estudio AMES (Análisis del Impacto Económico del Marketing en España) es el primer informe a nivel mundial que cuantifica el impacto económico del marketing, por función y sector.

Con este informe queremos ofrecer a los profesionales de marketing la estimación de lo que supone, en términos económicos, la actividad del marketing en nuestro país. Para ello se ha creado un grupo de trabajo compuesto por:

Gfk

Scopen

Infoadex

Academia de la Publicidad

i+a (Aedemo/Aneimo)

Asociación de Marketing de España

Soporte informativo: INFORMA (Sabi), CEPREDE

También contribuyen con su valiosa información Page Group, asociaciones profesionales, sectoriales y destacados expertos del sector.

¿Eres socio?

Los socios de la Asociación de Marketing de España pueden descargar el documento completo del estudio desde el Área de socios de la web.