Nuevos socios de AMKT
Socios AMKT

¡Estos son los nuevos socios de AMKT!

Presentamos a las empresas y entidades que se han unido a nuestra comunidad de profesionales a lo largo del último trimestre.

Cada mes recibimos a nuevos socios de AMKT, que se unen a nuestra comunidad y comparten con nosotros los principios y valores del Código Ético de la profesión, de responsabilidad, transparencia, profesionalidad y buen hacer en el sector del marketing. En este último trimestre del año hemos incorporado siete nuevas empresas en nuestra Asociación. ¡Conócelas!

APD y Grupo Bimbo, nuevos socios empresa corporativos

Como socios empresa corporativos damos la bienvenida a APD (Asociación para el Progreso de la Dirección), la mayor comunidad de directivos de España, con más de 3000 empresas socias y 200 000 directivos en su red. Se trata de una organización sin ánimo de lucro e independiente, cuyo principal propósito es fomentar el conocimiento y el networking entre sus asociados. Además, está presente en países como Portugal, Perú, Ecuador, Colombia y Marruecos.

Por otra parte, recibimos también a Grupo Bimbo, la panificadora más grande del mundo y un jugador relevante en snacks, con 215 panificadoras y más de 1600 centros de ventas estratégicamente localizados en 34 países de América, Europa, Asia y África. En concreto, lo largo de sus 57 años de historia en España, Bimbo ha apostado por la calidad y la innovación para llevar los mejores productos a los hogares españoles. La compañía cuenta hoy con más de veinte marcas líderes que, bajo un propósito común, aportan confianza y seguridad a los consumidores a la hora de elegir.

Nuevos socios empresa colaboradores

Por otra parte, como socios empresa colaboradores, presentamos a IDE Marketing, agencia que emplea de manera conjunta la tecnología, análisis de datos e innovación para, de esta forma, aportar soluciones creativas multicanal que ayuden a cumplir los objetivos comerciales y tácticos, de formación o transformación en las empresas; Twist, agencia independiente especializada en Marketing Automation, CRM y Lead Experience Management; Vithas, grupo integrado por 20 hospitales y 36 centros médicos y asistenciales distribuidos por 13 provincias; woko, equipo de estrategas en diferentes disciplinas que introduce behavioral science, creatividad y dato en el diseño y optimización de estrategias digitales; y Workcenter, una de las mayores cadenas de impresión de España, con más de 23 años de experiencia.

Y, por supuesto, también queremos dar la bienvenida a todos los socios individuales profesionales júniors que se han unido a AMKT en estos últimos meses.

¡Gracias por uniros a nuestra comunidad de profesionales y compartir nuestros valores!

Nuestra Asociación ya cuenta con MÁS DE MIL PROFESIONALES Y EMPRESAS, GRANDES Y MEDIANAS, QUe DISFRUTAN DE LOS BENEFICIOS Y VENTAJAS QUE OFRECEMOS. Si quieres formar parte de ella, PUEDES CONSULTAR AQUÍ TODOS LOS DETALLES.

Compártelo en tus RRSS #SociosAMKT: