Workout incorpora a Goros Investments en su accionariado
Socios AMKT

The Workout Group incorpora a Goros Investments a su accionariado

El desafío actual de The Workout Group es potenciar y desarrollar nuevas líneas de negocio y definir objetivos aún más ambiciosos.

Nuestro socio empresa colaborador, Workout Events, líder del sector en prestación de servicios y personal para eventos, es una de las filiales de The Workout Group y, junto a Workout Retail y Workout ETT, consiguen ampliar las líneas de negocio y resultar más eficientes y competitivos desde hace dos décadas. Y, para terminar el año 2023, anuncian la incorporación de un nuevo socio a su accionariado: Goros Investments.

Tras años de actividad, la trayectoria de The Workout Group está consolidada y cuenta con un excelente reconocimiento de sus más de 1600 clientes. En la actualidad, prestándoles servicios en la preparación y ejecución de eventos deportivos, corporativos, espectáculos, ferias, rodajes y espacios, activación de iniciativas comerciales en puntos de venta y selección de personal cualificado para sus actividades.

El desafío actual de The Workout Group, con una facturación récord próxima a 25 millones de euros este ejercicio, es potenciar y desarrollar nuevas líneas de negocio y definir objetivos aún más ambiciosos, dando un mayor impulso a su crecimiento orgánico y a la cartera de servicios que ofrece a sus clientes. Para ello, va a contar con el apoyo de Goros Investments y de los inversores que se incorporan de su mano en el capital.

El sector de eventos tiene excelentes previsiones de crecimiento debido al auge de las producciones audiovisuales y grandes eventos.

El sector de eventos y espectáculos tiene excelentes previsiones de crecimiento debido al auge de las producciones audiovisuales, teatrales, conciertos, festivales, grandes eventos deportivos y corporativos, así como a las activaciones, implantaciones y promociones en puntos de venta como pieza crítica de iniciativas comerciales, y a la clara tendencia a la externalización de servicios de las principales empresas técnicas, afianzando un futuro prometedor para el sector y el grupo. Hernán Pérez (CEO) y Lucas Tsang (COO) mantienen su participación y liderazgo en el grupo y, junto con Goros, impulsarán el crecimiento y la expansión del grupo.

Conoce un poco más sobre Goros Investments:

Goros Investments, un equipo independiente liderado por Juan Miguel Goenechea y Javier De Ros, ofrece a empresas de éxito, la oportunidad de incorporar inversores significativos para impulsar su crecimiento. Con un modelo de colaboración único, su objetivo es mejorar la productividad, el respaldo al equipo de gestión y lograr retornos sostenibles, buscando el incremento del valor de la empresa a largo plazo, con un impacto positivo en la organización y en el posicionamiento en el mercado. El equipo de Goros, junto con los inversores, aporta un enfoque estratégico, operativo y financiero, mejorando la toma de decisiones que promueven la transformación de las empresas y contribuye al aumento de su valor.

¿Qué te parece esta unión?

Compártelo en tus RRSS: