Socios AMKT

Potencia tu carrera con el nuevo curso de Customer Data Platform de Skiller Academy

El bootcamp, que comienza el 5 de abril, consta de 8 módulos integrales que te guiarán en la implementación real de un Customer Data Platform y en cómo explotar al máximo el valor de tus datos.

Hoy en día, las empresas cuentan con una cantidad sin precedentes de datos, los cuales desempeñan un papel esencial en las estrategias de marketing. No obstante, la abundancia de datos presenta desafíos significativos para las organizaciones. Aspectos como la accesibilidad, gestión y filtrado de esta gran cantidad de datos se han convertido en cuestiones fundamentales que las empresas deben abordar.

En este contexto, se hace evidente la necesidad de soluciones efectivas que permitan no solo aprovechar la riqueza de información disponible, sino también superar los obstáculos asociados a su gestión. La mejor solución a estos problemas, es la implementación y el buen manejo de un Customer Data Platform.

¿Qué es un CDP (Customer Data Platform)?

Es una plataforma que integra, almacena y usa datos para proporcionar un registro completo de las necesidades y preferencias de los clientes permitiendo obtener una visión completa de la información de los propios datos. El CDP tiene como principal objetivo conseguir información relevante y analizarla para generar un perfil sobre compras potenciales y predecir perfiles de compras basado en datos históricos, patrones y sensores compartidos.

Asimismo, a diferencia de un CRM, este sistema enlaza la información con todos los procesos digitales que hacen parte de un negocio para mejorar el engagement y los resultados.

¿Por qué realizar este curso avanzado?

El Customer Data Platform es una herramienta indispensable para las marcas que quieren personalizar y optimizar la experiencia de sus clientes creando conexiones más fuertes. Si quieres diferenciarte en el sector, trabajar en un entorno innovador e incursionar en el futuro del marketing digital, este bootcamp es para ti.

El curso Customer Data Platform, organizado por nuestro socio Skiller Academy, tiene como objetivos abordar las claves de esta herramienta en entornos reales y dotar al alumno de la formación necesaria para que sea capaz de dominar los CDP más usados a nivel profesional, como lo son Tealim y Zeotap. También, busca enfocar la educación a través de proyectos dentro de tu propio entorno de CDP donde aplicarás casos de uso prácticos sobre un e-commerce real.

Con el curso Customer Data Platform de Skiller Academy recibirás una triple titulación:

Customer Data Platform Architect – AMKT & Skiller Academy

Basic Certification TealiumIQ

Advance Certification Tealium AudienceStream

El programa dará inicio el próximo 5 de abril, ofreciendo la flexibilidad de participar de manera presencial, remota o híbrida. La formación se estructurará en ocho módulos, que equilibrarán la teoría con la práctica, proporcionando a los participantes las habilidades esenciales para gestionar una Customer Data Platform.

En el siguiente enlace encontrarás toda la información del curso y cómo inscribirte:

Como parte de nuestra colaboración con Skiller Academy, los miembros de AMKT disfrutarán de un exclusivo descuento del 25 % sobre el coste total del bootcamp.

¿Aún no formas parte de nuestra comunidad de profesionales? Hazte socio de AMKT y disfruta de este y muchos otros beneficios exclusivos.

Compártelo en tus RRSS: