Descuentos por ser socio de AMKT

La pertenencia a la Asociación de Marketing de España te permite acceder a multitud de descuentos exclusivos y ofertas de todo tipo

Descuentos y ofertas

Nuestros acuerdos con empresas y proveedores de servicios proporcionan importantes descuentos a todos nuestros socios.

Si tienes cualquier duda sobre cómo beneficiarte de estas ventajas escríbenos a asociacion@asociacionmkt.es

ventajas-socios-actividades-de-la-asociacion

Actividades de la Asociación

Podrás asistir gratis o con importantes descuentos de hasta el 50 % a las actividades que organiza o patrocina la Asociación, algunas tan emblemáticas como los Premios Nacionales de Marketing.

Asociaciones internacionales

Ser socio te da derecho a pertenecer también a la American Marketing Association con un 20 % de descuento sobre sus tarifas ordinarias.

ventajas-socios-automatizacion-de-marketing-con-e-goi

Automatización de marketing con E-goi

E-goi es una solución de marketing automation que integra, en la misma plataforma, herramientas para la captación de leads, segmentación dinámica, canales de comunicación (e-mail, voz, SMS, notificaciones push, ads…) y automatismos preparados para acompañar al cliente en todas las etapas de la relación.

Los socios de la Asociación de Marketing de España tienen un 30 % de descuento en la contratación de cualquier plan Starter o Pro, además de formación exclusiva para el aprovechamiento total de la plataforma. Más información y detalles de la oferta en el Área de socios.

ventajas-socios-descuentos-exclusivos-en-hoteles-por-el-grupo-incentivo-regalo

Descuentos exclusivos en hoteles por el Grupo Incentivo Regalo

Disfruta de un plan de beneficios y descuentos exclusivos en reservas hoteleras de hasta el 70 % —según las tarifas del mercado—, a través de una plataforma hotelera online, donde los socios y sus familias podrán reservar estancias en hoteles o apartamentos para disfrutar de escapadas únicas, vacaciones, viajes de negocios, etc. Más información, plataforma y detalles de la oferta en el Área de socios.

logo-inesdi

Descuento exclusivo en todos los programas de formación para profesionales de Inesdi

Con más de 10 años de formación de profesionales digitales, Inesdi ofrece formación enfocada en las carreras más demandadas del sector: transformación digital, marketing digital, Customer ExperienceBusiness IntelligenceData Management y más. Como beneficio exclusivo por ser miembro de la Asociación de Marketing de España puedes obtener un 25% de descuento para todos sus programas. ¿Eres socio de MKT? Accede al área de socios para disfrutar del descuento.

logo-doppler

Email & Automation Marketing de Doppler

Doppler es una plataforma formada para crear y monitorizar campañas de Email Marketing. Se trata de una de las más conocidas para crear bases de datos de destinatarios, segmentar en listas, crear newsletters, enviar e-mails y obtener informes.

Los socios de la Asociación de Marketing de España tienen un 35 % de descuento en planes mensuales o un 3×1 en créditos de planes prepagos para tus envíos. Más información y detalles de la oferta en el Área de socios.

logo-smart-box

Experiencias regalo con Smartbox

Smartbox, el líder europeo en el mercado de las cajas regalo, ofrece una gama exclusiva para empresas con una colección de experiencias tanto en formato físico como en digital. Así mismo, proponen la posibilidad de personalizar el producto con el logo del cliente o el claim de la campaña. Los socios de MKT pueden adquirir un descuento del 12 % en producto físico y un 14 % en el digital. Más información y detalles de la oferta en el Área de socios.

logo-confiva

Eventos online excepcionales con Confiva

Confiva, ofrece todas las funciones de software de la competencia, se enfoca en guiar al cliente en cada paso del evento y facilita a los asistentes un sencillo sistema plug & play. Es una solución 360 ° para eventos realizada por profesionales de la industria con más de 25 años de experiencia.

Los socios de la Asociación de Marketing de España tienen un 35 % de descuento para el uso de la plataforma Confiva. Más información y detalles de la oferta en el Área de socios.

Ocio

Importantes descuentos, de hasta el 30 % en algunos casos, en la contratación de los servicios del Club de Padel La Moraleja, de Madrid. Puedes ver los detalles de las condiciones si pinchas aquí.

Suscripciones

Gracias a los acuerdos alcanzados con varias publicaciones relevantes para el sector, los socios individuales profesionales y júniors tienen varios descuentos en sus suscripciones:

Revista Anuncios (papel): 15 % en suscripción anual para socios profesionales y juniors.

Revista Anuncios Digital: 25 % de descuento para socios profesionales y júniors.

Harvard Deusto Business Review: 50 % de descuento en la suscripción anual de cualquiera de sus formatos (premium, papel o digital).

Para disfrutar de estos descuentos debes acceder al área de socios.

Tarifas publicitarias

Puedes beneficiarte de un descuento de entre el 10 % y el 15 % en las tarifas de publicidad de nuestro Anuario del Marketing.

Tarjetas regalo de La Vaguada

Con la tarjeta regalo de La Vaguada, podrás comprar en los más de 250 establecimientos del centro comercial La Vaguada. Los socios de AMKT pueden adquirirla con un 5 % de descuento sobre el importe total. Asímismo, se ofrece una ventaja sobre la tarjeta regalo de incentivos y promociones. Más información y detalles de la oferta en el Área de socios.

ventajas-socios-todos-los-datos-a-tu-alcance-con-statista

Todos los datos a tu alcance con Statista

Statista es un portal accesible de estadísticas de mercado, inteligencia de mercado e investigación de mercado. Ha logrado consolidarse como uno de los proveedores líderes de datos de mercado e información de los consumidores. Si estás interesado en conocer el comportamiento del consumidor y cómo piensa, nuestra colaboración con Statista te ofrece un 20 % de descuento en la suscripción de la cuenta profesional de Statista, para todos los perfiles de socio.