Anuario del Marketing 2023
Socios AMKT

Te invitamos a formar parte del Anuario del Marketing 2024

La publicación más conocida y mejor valorada entre los más de mil socios de AMKT cumple 15 años. ¡Reserva tu espacio en el Anuario del Marketing antes del 1 de marzo!

Un año más, comenzamos a trabajar en una nueva edición de nuestro Anuario del Marketing. Una publicación que recoge lo más importante que ha sucedido durante el año en la profesión, así como lo que ha sido tendencia, y cuenta con la participación de las firmas más destacadas del sector y estudios sobre los grandes temas. ¡Y ya son 15 años del Anuario del Marketing! 15 años en los que hemos podido contar con el apoyo de muchas de vuestras marcas con las que compartimos valores y visión del sector.

En esta edición nos centraremos en grandes temas de actualidad como la IA y experiencia cliente, el gran cambio digital, la innovación necesaria y difícil o la importancia del cliente interno, entre otros. Además, analizaremos las estrategias de Marketing de los ganadores de la última edición de los Premios Nacionales de Marketing, entre los que se encuentra Ouigo, Blue Banana y Cupra.

Para lograr que el Anuario AMKT de 2024 consiga una buena edición y distribución, necesitamos la colaboración editorial y publicitaria de las empresas e instituciones que compartan nuestros valores de responsabilidad, transparencia, profesionalidad y, en definitiva, de buen hacer en el marketing. Se realizará una tirada de 5000 ejemplares, para distribuir entre los socios de AMKT, los suscriptores de la revista Anuncios, y los asistentes a los grandes eventos del sector, como los Premios Nacionales de Marketing.

Si estás interesado en colaborar con esta publicación, te dejamos una pequeña explicación sobre su contenido, características generales y tarifas publicitarias. La fecha límite es el 1 de marzo de 2024.

Compártelo en tus RRSS #AnuarioAMKT: