Socios AMKT

Nuestro socio Skiller Academy apoya por segundo año consecutivo la inclusión laboral en #MásInclusiónMásTalento

Aldeas infantiles SOS y el restaurante con dos estrellas Michelin, Coque Madrid, también se unen para impulsar las oportunidades de trabajo en el campo tecnológico.

El pasado 31 de enero tuvo lugar el evento #MásInclusiónMásTalento coordinado por nuestro socio colaborador Skiller Academy en conjunto con la organización de atención a la infacia sin ánimo de lucro Aldeas Infantiles SOS y los hermanos Sandoval (Mario, Diego y Rafael) dueños del prestigioso restaurante COQUE. La velada fue un emotivo encuentro solidario que buscó ser un puente de inclusión laboral en el sector tecnológico impulsando que los más vulnerables puedan tener las mismas oportunidades que muchos otros han tenido en este sector.

Juan Antonio Muñoz, socio de Skiller Academy, ha explicado que esta iniciativa refleja el espíritu de la academia al brindar oportunidades de desarrollo personal y profesional a personas sin experiencia tecnológica previa. El objetivo principal es contribuir de manera significativa e inclusiva, apoyando a los más vulnerables en su camino hacia el éxito.

De izquierda a derecha, Luis Alberto Ramasco; Juan Antonio Muñoz y Mario Sandoval.

Luis Alberto Ramasco, director del Área de Imagen y Captación de Recursos de Aldeas Infantiles SOS, ponía el énfasis en cómo mediante el «Programa de Jóvenes» ofrecen las herramientas necesarias para equiparar las oportunidades de jóvenes en situación de vulnerabilidad con las de cualquier otro de su edad. Los participantes del Programa desempeñan un papel fundamental y activo en todo el proceso educativo, lo que les otorga un gran sentido de pertenencia. Además, experimentan satisfacción de saber que sus vivencias, opiniones y experiencias son valiosos para otros jóvenes que están iniciando su camino hacia la independencia laboral.

De igual manera, Ramasco, agradeció el apoyo constante de Skiller Academy por no limitarse unicamente a la tarea de enseñar y formar, si no también por alentar y hacer seguimiento a estos jóvenes a aprender herramientas y plataformas que les van a abrir muchas oportunidades en el mundo laboral.

Luis Alberto Ramasco

Del mismo modo, los hermanos Sandoval, Mario, Rafael y Diego, se han unido por segundo año consecutivo a Skiller Academy en el apoyo del proyecto. Por ello, abrieron las puertas de su prestigioso restaurante COQUE, que cuenta con 2 estrellas Michelin, 3M en la Guía Metrópoli, 3 Soles Repsol y Premios Nacionales de Gastronomía, ofreciendo a los invitados al evento, entre los que se encuentran personalidades del ámbito político, televisión, negocios y tecnología, una experiencia gastronómica inigualable.

En sus palabras de bienvenida, Mario Sandoval destacó la importancia de esta iniciativa y dijo que, junto con sus hermanos, siempre han valorado la oportunidad de contribuir, escuchar y ayudar a proyectos como este que buscan la inserción laboral.

En las siguientes imágenes recordamos algunos de los mejores momentos de la velada #MásInclusiónMásTalento:

Compártelo en tus RRSS: #MásInclusiónMásTalento