TIPOLOGÍA Y CUOTAS

empresa
corporativo

Asistencia gratuita a todas las actividades de la Asociación, incluida la gala de los Premios Nacionales de Marketing, para, entre otras cosas, fomentar el contacto e intercambio de experiencias entre profesionales.

Participar en tertulias y entrevistas en la radio y otros medios colaboradores de AMKT.

Posibilidad de comunicar ofertas especiales de sus productos y servicios a otros socios de AMKT.

Presencia destacada de su marca, con logo y enlace a su web, en el directorio de la página web de la Asociación.

Derecho de utilización del distintivo de socio de AMKT.

Derecho de utilización del distintivo de suscriptor del Código Ético de Marketing.

Posibilidad de uso de la sala de la sede de AMKT, en condiciones especiales.

Tener acceso a la zona reservada de la página web, en la que se alojan contenidos de especial interés, así como el directorio actualizado de socios.

Descuentos incluidos en los acuerdos de colaboración de la Asociación. Ver descuentos

Inscribir a 15 profesionales de la empresa para que reciban información directa de AMKT.

Prioridad para participar en los Órganos de Gobierno, en las Comisiones y en los Comités de AMKT.

Participación en la reunión-networking exclusiva para socios corporativos sobre temas de inspiración estratégica.

Convocar una jornada de la marca en colaboración con AMKT.

Reunión anual con AMKT para planificar su colaboración y participación en las actividades que se realicen.

Entrevista anual sobre temas de interés de la marca con difusión en la newsletter AMKTHOY y en RRSS.

Presencia destacada del logo de su marca en la newsletter y otras comunicaciones.

Prioridad en la portavocía de AMKT como expertos en temas concretos.

Recibir, en primicia, estudios completos realizados por la Asociación.

Participación prioritaria como ponentes en las actividades de la Asociación que lo justifiquen.

Prioridad y condiciones especiales en el patrocinio de todas las actividades de AMKT.

Publicar, sin coste, en la página web hasta tres actividades propias al año.

Descuentos de un 30 % en las tarifas de publicidad del Anuario de Marketing.

(+ IVA)

empresa
colaborador

Derecho de utilización del distintivo de socio de AMKT.

Posibilidad de uso de la sala de la sede de AMKT, en condiciones especiales.

Inscribir a 8 profesionales de la empresa para que reciban información directa de AMKT.

Posibilidad de participar en las Comisiones y en los Comités de AMKT.

Posibilidad de ser portavoces de AMKT como expertos en temas concretos.

Posibilidad de participar como ponentes en las actividades de la Asociación que lo justifiquen.

Condiciones especiales en el patrocinio de todas las actividades de AMKT.

Publicar sin coste en la página web una actividad propia al año.

Descuentos de un 20 % en las tarifas de publicidad del Anuario de Marketing.

2000 €

individual
profesional

Presencia en el directorio de la página web de la Asociación.

individual
júnior

Presencia en el directorio de la página web de la Asociación.

Derecho de utilización del distintivo de socio de AMKT.

Asistencia gratuita a algunas de las actividades de la Asociación.

(exento de IVA)

¿Quieres ser socio de AMKT?

Ser socio de AMKT te da derecho a muchos beneficios y supone una oportunidad única de ampliar tu red de contactos

Directorio de socios

AMKT es una asociación profesional que agrupa a más de mil socios entre empresas, directivos y profesionales de marketing en España.

Socios empresas corporativos

Socios individuales profesionales