Ventajas por ser socio

La pertenencia a la Asociación de Marketing de España te permite acceder a multitud de ventajas y ofertas de todo tipo.

Ventajas comunes para socios empresas corporativos y colaboradores

Entre las ventajas comunes que reciben los socios empresas corporativos y colaboradores se encuentran:

Asistencia gratuita a todas las actividades de la Asociación, incluida la gala de los Premios Nacionales de Marketing, para, entre otras cosas, fomentar el contacto e intercambio de experiencias entre profesionales.

Participar en tertulias y entrevistas en la radio y otros medios colaboradores de AMKT.

Posibilidad de comunicar ofertas especiales de sus productos y servicios a otros socios de AMKT.

Presencia destacada de su marca, con logo y enlace a su web, en el directorio de la página web de la Asociación.

Derecho de utilización del distintivo de socio de AMKT.

Derecho de utilización del distintivo de suscriptor del Código Ético de Marketing.

Posibilidad de uso de la sala de la sede de AMKT, en condiciones especiales.

Tener acceso a la zona reservada de la página web, en la que se alojan contenidos de especial interés, así como el directorio actualizado de socios.

Descuentos incluidos en los acuerdos de colaboración de la Asociación. Ver descuentos exclusivos

Ventajas para socios individuales profesionales

Las ventajas por ser socio individual profesional son:

Presencia en el directorio de la página web de la Asociación.

Derecho de utilización del distintivo de socio de AMKT.

Ventajas para socios individuales júnior

Las ventajas por ser socio individual júnior son:

Asistencia gratuita a algunas de las actividades de la Asociación.

Presencia en el directorio de la página web de la Asociación.